Anuncian al “Foro Sol” capitalino como sede del “Clásico Mundial de Beisbol 2009”

El 'Foro Sol' es la guarida
oficial de la 'Pandilla
Infernal', los
'Diablos Rojos' del México
Foto: Cortesía diablos.com.mx

Tokio, Japón.- 23 de Marzo del 2008.- El Foro Sol de la capital mexicana será sede del segundo Clásico Mundial de Beisbol 2009, luego que hoy se le concedió albergar partidos del Grupo B dentro de la primera fase de ese certamen internacional. En conferencia realizada en esta ciudad, se dio el anuncio de las primeras cuatro sedes para este Clásico Mundial 2009 en su primera fase, mientras que las ciudades para la segunda ronda serán dadas a conocer posteriormente. Además del Foro Sol de la Ciudad de México, el Comité Organizador del Clásico Mundial anunció a la misma Tokio, Japón, a Toronto, Canadá, y a San Juan, Puerto Rico, como las otras tres sedes para la primera ronda. Este segundo Clásico Mundial de Beisbol comenzará el jueves 5 de marzo de 2009 con la actividad correspondiente al Grupo "A", formado por las Selecciones de China Taipei, Japón y Corea del Sur, con sede en el Domo de la ciudad de Tokio. El Grupo "B" con sede en el Foro Sol del Distrito

Federal, comenzará el 8 de marzo de 2009, con las Selecciones de México, Australia, Cuba y Sudáfrica. De forma simultánea, el Grupo "C" comenzará su accionar con las Selecciones de Canadá, Italia, Estados Unidos y Venezuela, en el Rogers Centre de Toronto. En tanto, el Grupo "D" con sede en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, tendrá acción con los combinados nacionales de República Dominicana, Holanda, Panamá y los locales boricuas a partir del 7 de marzo.

El calendario de los partidos de los cuatro grupos de esta primera fase del Clásico Mundial de Beisbol 2009 se dará a conocer en los próximos días. (Notimex)

Leave a Reply