Alejandra Guzmán prende al público en la “Cumbre Tajín 2008”

La 'Reina de Corazones'
abarrotó el escenario
más grande del 'Parque
Temático Takilhsukut',
sede del 'Centro de
las Artes Indígenas'
Foto: Internet

Papantla, Veracruz.- 21 de Marzo del 2008.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán prendió al público con el espectáculo lleno de energía que ofreció en esta población, durante la novena edición de la Cumbre Tajín 2008.

La “Reina de Corazones” abarrotó el escenario más grande del Parque Temático Takilhsukut, sede del Centro de las Artes Indígenas, en donde abrió su concierto con el tema “Mala hierba”.

Con un atuendo sensual en color plata, así como liguero y botines negros, la llamada “Diva del Rock” cautivó con su música a decenas de personas que desde temprano llegaron al Nicho de la Música para disfrutar de la única presentación de la cantante en la citada cumbre.

Jóvenes y adultos se deleitaron por igual durante dos horas con temas como “Hacer el amor con otro”, “Diablo”, “Angeles caídos”, “Eternamente bella”, “Bello imposible”, “Quiero estar contigo” y “Volverte a amar”.

La cantante que ha grabado 10 álbumes de estudio y dos en vivo descargó en el escenario toda su energía, lo cual hizo que el público la ovacionara.

En el segundo día de actividades de la Cumbre Tajín que concluirá el próximo domingo, la hija de los artistas Silvia Pinal y Enrique Guzmán, acompañada por tres coristas y seis músicos, prendió a los presentes que no pararon de cantar con ella sus temas.

Incluso, las personas de la tercera edad que se encontraban en el lugar corearon las canciones de la rockanrolera, quien ha cantado al lado de James Brown y le abrió un concierto a los Rolling Stones en Monterrey, Nuevo León.

En la recta final del espectáculo no faltó el corte “Mujer”, el cual regaló a su mamá, quien decidió que fuera el tema central de la nueva etapa del programa “Mujer… casos de la vida real”.

Con la promesa de regresar a la Ciudad Sagrada del Tajín, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la cantante se despidió con la canción “La plaga”. (Notimex)

Leave a Reply