Home Toros y Deportes Iván Terrazas y Roberto “Metralleta” Ramírez dan triunfo a Diablos 8-2 en debut y despedida de Danie
Toros y Deportes - March 20, 2008

Iván Terrazas y Roberto “Metralleta” Ramírez dan triunfo a Diablos 8-2 en debut y despedida de Danie

Esplendoroso y a toda su
capacidad, lució el
'Foro Sol' en la victoria de
la 'Pandilla Escarlata'
Foto: Cortesía Eduardo
Gonzalez Garcia/lmb.com.mx

Ciudad de México.- 19 de Marzo del 2008.- (lmb.com.mx)  Iván Terrazas bateó de 4-4 con cuadrangular y 3 anotadas en respaldo al pitcheo de Roberto "Metralleta" Ramírez para llevar a los Diablos Rojos del México al triunfo 8-2 contra los Guerreros de Oaxaca en el debut como manager y la despedida como jugador de Daniel Fernández ante una estupenda entrada en el Foro escarlata.

Ramírez lanzó 6 entradas, admitió 4 hits y una carrera, dio una base y abanicó a dos para llevarse el triunfo.

Diablos abrió el score en el cierre de la primera entrada. Daniel Fernández recibió pasaporte -su número 1379 de por vida- se robó su base 479- y tras ponche a Carlos Valencia, Iván Terrazas disparó cuadrangular por el jardín derecho para colocar 2-0 el score en lo que fue la carrera anotada 1837 de por vida para Daniel.

En la apertura de la segunda entrada, Fernández anunció su retiro y recibió una sonora ovación por parte de los aficionados.

La escuadra escarlata agregó una rayita en la segunda entrada. Efrén Espinoza y Daniel Fornés ligaron sencillos, tras dos outs, Eduardo Arredondo pegó imparable productor del 3-0.

Los pingos hicieron explotar al abridor Juan Quintanilla con 3 carreras más en la tercera tanda. Iván Terrazas y Miguel Ojeda dieron indiscutibles, la casa se llenó con pasaporte a Roberto Petagine. Efrén Espinoza produjo una con elevado de sacrificio al central. Daniel Fornés volvió a congestionar los senderos con base y Víctor Bojórquez coronó el ataque con hit productor de dos carreras para colocar 6-0 el marcador.

El México agregó una rayita en el cuarto rollo, ya con dos outs, Iván Terrazas, Miguel Ojeda y Roberto Petagine dispararon indiscutibles para colocar 7-0 el pizarrón.

Oaxaca se quitó la blanqueada en la quinta entrada. Gerónimo Gil y Christian Quintero pegaron indiscutibles, Carlos Sosa dio rola al pitcher y con elevado de sacrificio de Erick Rodríguez anotó Gil el 7-1.

La pandilla roja amplió a 8-1 la ventaja en la séptima entrada, ya con dos outs, José Luis Sandoval dio doble, Eduardo Arredondo siguió con infieldhit y con un wild anotó Sandoval.

Guerreros puso el 8-2 final en la octava entrada. Ramón Valdez abrió con hit, llegó a segunda con balk y anotó con hit de Pedro Valdes.

Perdió Juan Quintanilla al recibir 7 hits y 6 carreras en dos entradas y un tercio de labor.

Para este jueves, Diablos pagará la visita a los Guerreros en Oaxaca. Los pitchers probables son Víctor Alvarez por Diablos contra Horacio Estrada por Oaxaca.

OAX 000 010 010 2 8 0

MEX 213 100 10x 8 14 0

J Quintanilla, F Madero (3), A Soto (6), N Hernández (7) y E Rodríguez; R Ramírez, M Duarte (7), V Moreno (8), D Cortés (9) y M Ojeda.

G: R. Ramirez (1-0, 1.50)

P: E. Quintanilla (0-1, 23.14)

HR: MXO: I. Terrazas (1).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *