El veracruzano Daniel Fernández, agradece oportunidad de dirigir a Diablos Rojos del México

La pandilla escarlata, es
el equipo a vencer, por
eso deberán dar su máximo
esfuerzo bajo las órdenes
de su nuevo timonel
Foto: Cortesía diablos.com.mx

Ciudad de México.- 17 de Marzo del 2008.-  El manager-jugador de Diablos Rojos del México, el veracruzano Daniel Fernández, se mostró agradecido y muy entusiasmado por la oportunidad de dirigir a un conjunto de esta calidad y prestigio en la campaña 2008 de la LMB.

El nuevo timonel afirmó saber a la perfección la gran responsabilidad que conlleva dirigir a un conjunto como Diablos Rojos, ya que él ha sido parte de esta organización desde hace ya muchos años.

"Sé perfectamente el paquetazo que tengo, antes lo sabía como jugador y ahora como manager; estoy listo y muy agradecido con la institución por darme esta inmensa oportunidad", afirmó.

El veracruzano señaló que en el plano deportivo está satisfecho por la forma como se ha reforzado el plantel, con cuatro elementos extranjeros de gran calidad, quienes aportarán su experiencia para lograr el campeonato que es la meta de todos.

"Los cuatro refuerzos extranjeros son de lo mejor y estoy contento con su llegada, sin embargo, deberán mostrar que pueden estar en el equipo titular como todos, la competencia aquí siempre será leal y justa", afirmó.

Dijo que el plantel de mexicanos está completo, por lo que los refuerzos foráneos apuntalarán las áreas que consideró más frágiles y que les podrían causar problemas a lo largo de la campaña 2008 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

"Estoy satisfecho con el plantel que tengo, y estoy listo para comenzar con el pie derecho el próximo miércoles, la idea en esta nueva campaña es ganar, ahora sí, el campeonato número 15 en la historia de la franquicia", afirmó.

Sabedor a la perfección que Diablos Rojos será el equipo a vencer, Daniel Fernández confió que sus jugadores también estén conscientes de esta situación y den su máximo esfuerzo en cada partido.

"Ojalá todos se den cuenta que Diablos Rojos es el equipo a vencer, por eso deberán dar un máximo esfuerzo en cada partido porque los rivales así le juegan al México, esa es la condición de este peculiar conjunto", aceptó.

Finalmente, Fernández señaló que Roberto "Metralleta" Ramírez será el pitcher abridor del miércoles entrante, cuando Diablos Rojos comience la campaña 2008 de la LMB en su Foro Sol, ante Guerreros de Oaxaca.

Indicó que para el segundo partido saldrá a la loma Víctor Alvarez, mientras para el resto de la semana mandará al venezolano Rosman García, Rudy González y Salvador Robles. (Notimex)

Leave a Reply