Fernando de la Mora, acompañado del Mariachi Vargas, lanzará disco con rancheras de José Alfredo

El tenor azteca tiene un
gran cartel en los mejores
escenarios del mundo
Foto: Internet

Zacatecas, Zacatecas.- 16 de Marzo del 2008.-  El tenor de renombre internacional Fernando de la Mora anunció aquí que en septiembre lanzará su disco con diez canciones exclusivas de José Alfredo Jiménez, en compañía del Mariachi Vargas, de Tecalitlán, por segunda ocasión.

En entrevista exclusiva con Notimex, De la Mora indicó que en este año serán dos discos que lanzará a la venta, el primero titulado "Ricardo Castro", el cual salió apenas hace unos días, en donde participó con la maestra Silvia Navarrete interpretando dos canciones francesas del maestro Ricardo Castro.

Mientras que su segundo disco, del cual no dio su nombre, y en el que interpretará temas de José Alfredo Jiménez, lo realizó junto a Rubén Fuentes, quien es el compositor de los arreglos originales de estos temas, por lo que aseguró estar contento.

Mencionó que el 17 de marzo estarán en Puerto Rico, ya que están haciendo Elíxir de Amor, con la Opera Nacional de esa isla, y a mediados de varios conciertos en abril regresará a México para retomar algunas funciones de Lucía de la Mermure, en el norte de la República, y será en mayo cuando estará en París, para continuar durante el verano en Europa, dando algunos conciertos en un festival.

Durante su presentación en el XXII Festival Cultural Zacatecas, presentó la ópera Winterreise, la cual es un espectáculo que se estreno el año pasado en noviembre, en el Forum de Monterrey, y del que De la Mora dijo que ha tenido mucho éxito por parte de la crítica. (Notimex)

Leave a Reply