Luis Miguel regresa con un nuevo álbum de temas inéditos, inspiración del maestro Manuel Alejandro

El 'Sol de México' cumple
26 años de carrera en los
que ha ganado cinco
Grammy americanos y
cuatro latinos, así como
varios 'Premios Billboard'
Foto: Internet

Ciudad de México.- 14 de Marzo del 2008.- Luego de varios años de cantar boleros y canciones populares de su natal México, Luis Miguel regresa con un nuevo álbum de temas inéditos, se informó el viernes.

Todos los "temas son del maestro Manuel Alejandro", dijo su sello disquero Warner Music en un comunicado.

El álbum, del que no se dio a conocer el título, saldrá a la venta en mayo, y su primer sencillo a promocionar será "Si tú te atreves", descrita como "una balada romántica que cuenta la historia de un amor intenso e imposible", según la empresa.

El "Sol de México" cumple 26 años de carrera en los que se ha ganado una extensa colección de premios, entre ellos cinco Grammy americanos y cuatro latinos, así como varios Premios Billboard.

En días recientes las llamadas revistas del corazón han citado fuentes diciendo que el cantante se separó de su novia Aracely Arámbula, quien vuelve a la televisión con un papel especial en la novela "Fuego en la sangre", y con la que tiene un hijo llamado Miguel.

En los últimos años, los mayores éxitos del intérprete de "La incondicional" han sido los que se desprenden de sus discos de baladas y boleros tradicionales, así como de villancicos y temas tradicionales.

En total ha grabado casi 30 discos entre recopilaciones, conciertos en vivo y de estudio. (Agencias)

Leave a Reply