Home Música Preparan concierto de piano los cantautores de origen yucateco, Aleks Syntek y Armando Manzanero
Música - March 13, 2008

Preparan concierto de piano los cantautores de origen yucateco, Aleks Syntek y Armando Manzanero

Sería un duelo de pianos
entre el ya legendario Armando
Manzanero, Aleks Syntek
y acompañados por la
'Big Band Jazz de México'
Foto: Cortesía Radionotas.com

Ciudad de México.- 13 de Marzo del 2008.- (RadioNotas) Aunque pertenecen a distantes generaciones en la música, además de compartir el origen yucateco, Aleks Syntek y Armando Manzanero podrían unirse muy pronto y probar sus respectivos talentos como cantantes, compositores y músicos.

El joven intérprete de géneros como el danzón y  la balada pop, pretende unirse al legendario Armando Manzanero y realizar un encuentro muy original, comentó ante medios de prensa nacionales, entre ellos Radionotas.com: “próximamente me estaré presentando a un duelo de pianos con Armando Manzanero, con la Big Band  Jazz de México en distintos lugares".
 
Para el autor de “Sexo, pudor y lágrimas” sería muy valioso compartir escenario con el gran compositor de las últimas décadas:  "siento que Manzanero y yo podríamos hacer una conjunción generacional".

El cantante, quien por cierto comenzó el año con el pie derecho al continuar la promoción de su última producción denominada “Lección de Vuelo” adelantó que el proyecto podría desarrollarse antes que termine el 2008:  “el acontecimiento se llevará a cabo a finales de este año y será un evento paralelo a la gira musical de mi nuevo disco,  la idea surgió después de un viaje que ambos realizamos a Tokio”.

Hay que recordar que Aleks se ha distinguido por ser un artista completo que además de reflejar su buen nivel como músico ha sabido compaginar su trabajo con otras luminarias, de allí que a lo largo de su carrera haya desarrollado proyectos conjuntos con Ana Torroja, Belanova y recientemente con el dúo juvenil Jesse y Joy.

Además, podría realizar una producción al lado de uno de los tenores más importantes del mundo, el mexicano Fernando de la Mora, quien recientemente aseguró que le encanta la idea de hacer una producción con el apoyo de Syntek, al que calificó como uno de los músicos más talentosos en la actualidad.

Por lo pronto, Syntek continúa la intensa promoción de su disco, al mismo tiempo que agenda presentaciones para los próximos meses.

Por cierto, estos dos músicos yucatecos en el mes de julio podrían estar presentes en la Segunda Convención Latina de Música, Radio y Espectáculos que se desarrollará en Los Angeles, bajo el auspicio de las empresa Mass Radio, que respalda exitosos trabajos como Radionotas.com y Monitor Latino.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *