Ha sido una de las mejores salidas de mi carrera: Francisco Campos, alias “Pancho Ponches”

Campos se perfila para ser
campeón de ponches del
Torneo de Calificación final
a Juegos Olímpicos
Foto: Cortesía LMB.com.mx

TAICHUNG, Taiwán.- 13 de Marzo del 2008.- (lmb.com.mx)  Francisco Campos se mostró feliz por haber cumplido una soberbia salida en el centro del diamante contra Sudáfrica al ponchar a 18 bateadores y perfilarse como campeón de ponches del Torneo de Calificación final a Juegos Olímpicos.

"Estuve muy controlado, me sentí como una maquinita de tirar strikes, pues de 104 pitcheos 74 fueron strikes. Mi control fue excelente y el tenedor se movió muy bien además de haber combinado bien los pitcheos con cambios y el slider" indicó "Pancho Ponches" al terminar el juego.

El número 20 del equipo mexicano recordó, "esta es la segunda vez que poncho a 18, la primera fue contra Culiacán en playoffs del Pacífico y en una ocasión ponché a 17 contra Tigres también en playoffs pero en la LMB".

Campos abanicó a 4 enemigos en el relevo que efectuó contra Canadá para sumar 22 ponches perfilándose como líder en este departamento.

"Pude haber salido a la novena entrada pero me salió una ampolla y por ello mejor entró Rafa Díaz y acabar el juego con 19 ponches como equipo" reveló.

Respecto al primer hit que recibió en el partido dijo: "nos equivocamos en la selección del pitcheo, tiré recta adentro y me dieron el hit que me rompió el juego perfecto, ahí debí tirarle el tenedor y hubiera sido un ponche más".

Por último "Pancho Ponches" se declaró listo para el inicio de la temporada de la LMB, "entrené duro antes de reportar a la selección y con esta salida estoy listo para la jornada inaugural con los Piratas de Campeche, sólo voy a tirar un bullpen más y listo".

Leave a Reply