A los 41 años, Salma dice sentirse realizada y estar en el mejor momento de su vida

La actriz, que acaba de tener
una niña de nombre Valentina,
confesó que durante su
embarazo se le detectó
diabetes y se puso 'enorme'
Foto: Internet

Ciudad de México.- 13 de Marzo del 2008.-  Salma Hayek está en el mejor momento de su vida. Así lo aseguró la actriz durante una entrevista que le hiciera Eve Senler, la autora de la pieza teatral “Los monólogos de la vagina'’, y que publicó la revista “Hola!'’.

“Tengo cuarenta y un años y sé que muchas mujeres piensan que esta es la edad en la que empiezas a sentirte deprimida. A eso yo digo ‘¡no, no, no, no, no! Estoy en el mejor momento de mi vida”’, declaró.

La actriz, que acaba de tener una niña de nombre Valentina, confesó que durante su embarazo se le detectó diabetes y se puso “enorme'’.

“Me dije ‘este es el precio que debo pagar por tener este bebé ¡y lo deseo de verdad!’. En ese momento no sabes cómo afectará tu salud… así que la experiencia te da mucha humanidad'’, afirmó.

La protagonista de “From Dusk Till Dawn'’, “Frida'’, “Desperado'’ y “After the Sunset'’, entre otras, también confesó que en un principio su deseo era tener un varón.

“Creo que las chicas sufrimos un poco más que los chicos y que la relación entre madres e hijas suele ser conflictiva, pero ahora que está aquí estoy tan contenta de que sea una niña… y no puedo imaginar que alguna vez pueda surgir un conflicto entre nosotras'’, expresó.

Sobre su relación con el empresario francés Henri Pinault señaló que no es muy típica ya que él vive en París, mientras que ella conserva su residencia en Los Ángeles, pero enfatizó que de todas formas está viviendo una historia de amor.

“Para la mayoría de las mujeres es una locura. Pero cada relación es única… Podemos no dar la imagen de la pareja perfecta o no parecernos a nuestros padres'’, pero dijo que está contenta porque el padre de su hija “es muy generoso, me demuestra gran respeto'’ y la apoya en sus decisiones.

Ante la pregunta de si piensa casarse con el empresario contestó con un “probablemente'’.

“¿Hace alguna diferencia que lo haga? Espero que no. No tengo necesidad de casarme. Obviamente como ser humano quieres hacerte viejo junto a una persona especial, quieres tener un compañero y niños. Nosotros tenemos todo eso'’, aseguró la productora del éxito televisivo “Ugly Betty'’.

Hayek está involucrada en varias causas benéficas en especial la entidad V-Day que pasó de ser una obra teatral a “todo un movimiento'’ que busca erradicar la discriminación por género y dar ayuda a las mujeres.

“Estoy implicada en esto porque quiero que las mujeres sepan, en sus horas más difíciles, que no están solas'’, y de una vez puede aprovechar su estatus de celebridad para intentar “cambiar las cosas'’.

“Espero que Valentina se involucre mucho más de lo que yo lo he hecho, que sea mejor que yo y más lista que yo'’.
(Agencias)

Leave a Reply