Home Música El cantautor Fernando Delgadillo ofrecerá conciertos en Villahermosa y Veracruz
Música - March 12, 2008

El cantautor Fernando Delgadillo ofrecerá conciertos en Villahermosa y Veracruz

Delgadillo lleva más de
20 años dedicado a la
composición e interpretación
de los temas que ha cantado
por México y Latinoamérica
Foto: Internet

Ciudad de México.- 12 de Marzo del 2008.- El cantautor mexicano Fernando Delgadillo, quien posiblemente se presentará en el Festival de Barna Sant en Barcelona, España, llevará su música a Villahermosa, Tabasco y Veracruz, como parte de los conciertos que ofrece cada año por el país.

El “Creador de la canción informal”, como también se le conoce, arribará el próximo jueves al teatro al aire libre del malecón de Villahermosa, Tabasco, y posteriormente, viajará a Veracruz, para mostrar su talento en el teatro Reforma de la entidad.

El también guitarrista, con más de 20 años dedicado a la composición e interpretación de los temas que ha llevado por México y Latinoamérica, interpretará gran parte de sus 11 álbumes en esta ocasión.

Delgadillo hará un recorrido por los temas de “Concierto aire a ti”, “Crónicas de Bruno del Breñal”, “Desviaciones de la canción informal”, “De vuelos y de Sol”, “Primer estrella de la tarde”, “Entre pairos y derivas” y “Campo de sueños”, entre otras.

Tras presentarse en dichas entidades, el cantautor regresará a México, para ofrecer un recital el 10 de abril en esta capital, y dos días después arribará a La Paz, Baja California.

En el portal oficial de Internet de Delgadillo se indica que posiblemente, el mexicano llevará su música al Festival de Barna Sant 2008 de la ciudad de Barcelona, España, aunque no existe nada confirmado.

“Con respecto a la participación del cantautor en el Barna Sant, se informa que el festival tuvo un acercamiento con nosotros, pero hasta el momento no se ha concretado nada y desconocemos el motivo por lo cual anuncian la participación de Fernando Delgadillo”.

Artista independiente por decisión propia, el mexicano ha logrado llamar la atención de una gran cantidad de público universitario, quien de alguna manera se ha sentido identificado con los temas del cantante. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *