Home Cine Ana Serradilla, enfocada en el cine comenzará a filmar “Euforia”, a las órdenes de Alfonso Corona
Cine - March 12, 2008

Ana Serradilla, enfocada en el cine comenzará a filmar “Euforia”, a las órdenes de Alfonso Corona

Ana está muy contenta
de intervenir en 'Mujeres
desesperadas', “pero no
le gusta que la comparen
con Eva Longoria
Foto: Internet

Guadalajara, Jalisco.-  12 de Marzo del 2008.- Cero telenovelas, por lo menos en un par de años, y toda su atención al cine forman parte de los planes inmediatos de Ana Serradilla, quien en abril próximo comenzará a filmar “Euforia”, a las órdenes del cineasta Alfonso Corona.

Entrevistada al final de la conferencia ofrecida por ella, y Rodrigo Ortúzar, el director del filme “All inclusive”, su más reciente trabajo en el Séptimo Arte, la actriz comentó lo que significó esta historia proyectada este martes en la 23 edición del Festival de Cine de Guadalajara.

“Desde que supe de la historia me atrajo y cuando la leí, me sedujo todavía más, entonces me esforcé en que debía hacerla”, señaló sobre su participación en “All inclusive”.

 La historia aborda los problemas de una familia de clase media, integrada por Gonzalo (Jesús Ochoa), Carmen (Valentina Vargas), y sus hijos Maca (Ana Serradilla), Camila (Martha Higareda), y Andrés Jesús Zabala), todos muy conservadores.

Añadió que la propuesta surgió mientras ella se encontraba en Chile en la filmación de otra producción, titulada, “El brindis”, y el rodaje le llevó cerca de dos meses de intenso trabajo.

Sobre si ya terminada la película, Serradilla le quitaría o agregaría alguna otra escena, manifestó: “Creo que no, está bien como quedó″.

Dijo que se sintió muy bien a las órdenes de Ortúzar, “estaba bien protegida por el director, se hizo lo que se tenía que hacer, conforme lo señalaba la historia, siempre estuve segura de lo que actuaba”.

Incluso, ejemplificó que en la escena en la que tiene que besar a Leonor, se sintió tranquila y segura.

Serradilla aseveró que por el momento no regresará a las telenovelas, “ahorita no, estaré metida en el cine, además tengo la serie de `Mujeres desesperadas’, y otras propuestas, con eso me basta”. Adelantó que el estreno de “El brindis” se llevará a cabo el 6 de abril próximo y espera que a la gente le agrade.

La artista añadió que será el 17 de abril cuando comience a filmar “Euforia”, de Alfonso Corona, “ya comenzamos los ensayos y la preparación de las escenas, pero no me sacarás más sobre ella”.

Afirmó que está muy contenta de que la llamaran para intervenir en “Mujeres desesperadas”, “pero no me gusta que me comparen con Eva Longoria, pues ella le imprimió su personalidad al personaje en la serie, y yo el mío, aunque en ocasiones los encuadres sean los mismos”.

“Respeto mucho su trabajo, pero no me gustaría que me encasillarán en esa comparación”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *