“La Arrolladora Banda El Limón”, graba video “El primer tiempo” con el humorista Luis de Alba

El video podrá ser visto
a través de los principales
canales de TV, así como en
los especializados en música,
como 'VideoRola'
Foto: Cortesía Radionotas.com

Guadalajara, Jalisco.- 7 de Marzo del 2008.- (RadioNotas)  Por primera vez en su trayectoria, La Arrolladora Banda El Limón grabó un video con tono cómico, pues en ‘El primer tiempo’ participa el humorista Luis de Alba. El video, que se grabó en dos días, fue realizado en formato de cine, teniendo como tema central la infidelidad en la que incurre una mujer al engañar a su marido con su compadre en su propia casa.

Todo esto sucede durante el primer tiempo de un partido clásico de futbol. La historia tuvo como locaciones una vecindad, el Estadio Jalisco y el centro de la Ciudad de Guadalajara y fue dirigido por Luis García. Esta es la primera ocasión en la que De Alba participa en un video de música grupera. "La verdad, ya me habían invitado otros grupos a participar en sus videos, pero no me llamó nunca la atención. Sin embargo, cuando me hicieron la propuesta y me enteré que era La Arrolladora de inmediato acepté, ya que es la banda número uno en estos momentos, me gustó mucho el tema y los admiro mucho", comentó De Alba.

El video podrá ser visto a través de los principales canales de televisión, así como en los especializados en transmitir música, como VideoRola, dentro de un par de semanas.

La Arrolladora Banda El Limón continúa en la cúspide de las listas de popularidad de las estaciones de radio en México y Estados Unidos con el tema "Sobre mis pies". Actualmente continuan la promoción de "Y que quede claro", su nueva producción discográfica.

Leave a Reply