Home Espectáculos La revista FAMA rediseña su imagen para celebrar su edición numero 100
Espectáculos - March 6, 2008

La revista FAMA rediseña su imagen para celebrar su edición numero 100

La nueva imagen de FAMA
llenará muchos espacios vacíos,
que no cubren otras publicaciones
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–5 de marzo de 2008–La revista FAMA, celebra su número 100, de esta Primavera-Verano, con una edición especial para coleccionistas. Acompañada de una fiesta que se celebrará en el mes de mayo en la ciudad de Miami con destacadas personalidades, famosos y reconocimientos a los amigos de FAMA.

Para celebrar esta edición especial, la revista realza su imagen con un diseño completamente renovado desde la primera página a la última, superando a todas las revistas en español.

Hemos llegado al número 100 porque FAMA siempre ha sido una revista con voz propia en sus reportajes y entrevistas, por su toque de glamur, ética, credibilidad y respeto, al hablar de la vida personal de los famosos.

La nueva imagen de FAMA llenará muchos espacios vacíos, que no cubren otras publicaciones. Tenemos más de belleza, consejos, moda y publicamos el único Extra de "Mujeres al Volante". El lector sabe que no existe en el mercado hispano de Norteamérica una publicación en español de estilo de vida con un lenguaje tan íntimo como FAMA, por eso la busca.

La revista FAMA, que nació en la ciudad de Nueva York en la década de los 90's, ha recibido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, por inspirar, entretener y disfundir la cultura hispana a un nivel muy alto, el más reciente "Woman Highest Leaf Awards".

Actualmente, FAMA se ha convertido en la revista # 8 en el mercado hispano de Estados Unidos, considerada una de las publicaciones más importante de la industria.

La revista FAMA que cubre, con todo esplendor y glamur, la vida de los grandes nombres, celebridades y famosos, publica el único suplemento automovilístico para la mujer hispana: "Mujeres al Volante" y el Extra de Belleza, Salud, Bienestar, Viajes y Moda.

 

El equipo de ventas de FAMA está ofreciendo una promoción especial para participar en esta edición que tendrá promoción en varios medios (Print y Online Media).  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *