Home Música Cantante y súper estrella Enrique Iglesias, se une a campaña “got milk?” para ofrecer música gratis
Música - March 5, 2008

Cantante y súper estrella Enrique Iglesias, se une a campaña “got milk?” para ofrecer música gratis

El álbum más reciente de
este cantante nacido
en Madrid y criado en Miami
sale a la venta el 25 de marzo
Foto: Cortesía Hispanic PR Wire

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–4 de marzo de 2008–El famosísimo Enrique Iglesias, estrella de música pop, es la celebridad más reciente que aparece en bodybymilk.com para motivar a los adolescentes hispanos a que tomen tres vasos de leche baja en grasa o leche descremada todos los días, que coman sano y se mantengan activos. Como un cantante reconocido internacionalmente, cuya sensual voz le ha forjado el reconocimiento de ícono musical y cuyas grandiosas giras han demostrado que es un auténtico artista del entretenimiento, Enrique entiende la importancia de estar en plena forma para mantenerse al día con una agenda de actividades tan ocupada. Por eso él incluye leche en su dieta diaria, que junto con el ejercicio lo ayudan a mantenerse sano, fuerte y en forma.

Este mensaje es vital para los hispanos, ya que de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), actualmente, más de 1/3 de los hispanos en los Estados Unidos son obesos. La obesidad puede causar muchos problemas de salud a los que los hispanos ya están predispuestos, como la diabetes, la hipertensión (presión alta) y enfermedades cardíacas1. Según el Consejo Nacional de La Raza, los niños latinos menores de 18 años constituyen el 34% de la población latina y representan una porción significativa de los niños obesos o con sobrepeso en los Estados Unidos.

Enrique apoya la campaña recordando a los adolescentes que coman sano, hagan ejercicio y tomen tres vasos de leche baja en grasa o leche descremada diariamente.

El álbum más reciente de este cantante, nacido en Madrid y criado en Miami se titula “95/08” y sale a la venta el 25 de marzo, con sus más grandes éxitos. Todos sus admiradores(as) podrán obtener un MP3 de Enrique GRATIS, y también tener acceso a sus fotos, una entrevista exclusiva con esta estrella del pop, así como música de otros artistas de moda, sólo con entrar a la página http://www.bodybymilk.com.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de Milk PEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?" Una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. Para más información visita http://www.thinkaboutyourdrink.com. La expresión distintiva o tagline "got milk?"(R) fue creada por Goodby Silverstein & Partners para el Consejo de Procesadores de Leche de California y tiene licencia de los procesadores nacionales de leche y los grupos de productores de lácteos.

1 Zemel MB, Richards J, Milstead A, Campbell P. Effects of calcium and dairy on body composition and weight loss in African-American adults (Efectos del calcio y los lácteos en la composición de la pérdida de peso en adultos afroamericanos). Obesity Research. 2005 13(7): 1218-1225.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *