Home Música Actuarán “Motel”, “La Quinta Estación” y Miguel Mateos en “Gallo Evolution Beach Party” en Guatemala
Música - March 3, 2008

Actuarán “Motel”, “La Quinta Estación” y Miguel Mateos en “Gallo Evolution Beach Party” en Guatemala

Grupo que inician en 2002
el guitarrista Billy Méndez
y el cantante Rodrigo Dávila,
a los que se unen el
bajista Rubén Puente y
el baterista Pepe Damián
Foto: Cortesía satelitemusical.net

Guatemala.- 3 de Marzo del 2008.- (Milenio) La Quinta Estación, Motel, Vilma Palma, Miguel Mateos y Fanny Lu integran el elenco internacional estelar de una serie de conciertos en Guatemala para el próximo verano, informó la empresa organizadora del espectáculo.

Los artistas internacionales se presentarán durante los tres días de asueto de la semana santa, como parte del “Gallo Evolution Beach Party” que se organiza por cuarto año consecutivo en un club del Puerto de San José, en el sureño departamento de Escuintla.

A los extranjeros se sumarán tres de los principales grupos de Guatemala, Malacates Trebol Shop, Viento en Contra y el Tambor de la Tribu para completar el elenco de la serie de tres conciertos nocturnos en el Puerto de San José (a 108 kilómetros de la capital, en el Pacífico).

Ejecutivos de la Cervecería Centroamericana -una de las más prominentes empresas de la región- indicaron en conferencia de prensa que invertirán alrededor de 500 mil dólares en la realización de los tres conciertos, que contarán con una asistencia estimada de unas 20 mil personas.

Consideraron que el llamado “evento más impactante del verano 2008″ en Guatemala, además “se consolida como la cadena más larga de conciertos en el país”.

El gerente de Marca de la empresa, Federico Muñoz, afirmó que el evento de la temporada de verano guatemalteco es el mejor de su tipo en la región de Centroamérica, por la calidad de los artistas invitados y la óptima organización.

El objetivo es “ofrecer sana diversión a la población en general, así como ayudar con la reactivación económica contribuyendo con fuentes de trabajo”, destacó el ejecutivo.

Refirió que además de la presentación de los artistas nacionales y extranjeros, se contará con un “espectáculo sorpresa”, inédito en Guatemala, que “consta de varios shows coreográficos, involucrando vestuarios, luces y una excelente propuesta musical”.

A los conciertos de artistas de prestigio, como los españoles La Quinta Estación, los mexicanos Motel y el argentino Miguel Mateos, junto con los nacionales, se podrá asistir con boletos de precios moderados, aseguró la empresa y su marca líder Gallo. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *