Verónica Castro estudia propuesta para actuar en la serie televisiva “Mujeres asesinas”

Verónica tendría un personaje
pequeño que sólo estaría
en uno o dos capítulos
de esta serie
Foto: Internet

Ciudad de México.- 1º de Marzo del 2008.- La actriz y cantante mexicana Verónica Castro analiza la propuesta para realizar una participación especial en la serie de televisión “Mujeres asesinas”, que produce Pedro Torres.

De acuerdo con la producción, Torres invitó hace unos días a Castro para que se sume al elenco de esta serie, que es un “remake” de la exitosa producción argentina “Mujeres asesinas”.

Según la fuente, el productor ya se encargó de hacerle llegar a la actriz el guión que contiene el perfil de su personaje, el cual representaría un gran reto para ella, quien desde hace algún tiempo se ha alejado de los melodramas para dedicarse a la conducción.

En caso de aceptar, Verónica tendría un personaje pequeño que sólo estaría en uno o dos capítulos de esta serie que se graba desde hace unos días en esta ciudad. La producción indicó que será en el transcurso de la próxima semana cuando la mamá del cantante Cristian Castro dé respuesta a esta invitación.

El personaje de Verónica Castro en esta serie, en la que según versiones de prensa también podría trabajar la actriz Lucía Méndez, sería el de una mujer asesinada de manera violenta.

“Mujeres asesinas” aún no tiene fecha para su estreno, sin embargo, Pedro Torres ya ha comenzado las grabaciones de esta serie cuya versión original ha causado sensación en Argentina, alcanzando altos niveles de audiencia. (Notimex)

Leave a Reply