En final de fotografía, el mexicano Saúl Mendoza obtiene la victoria en maratón de Los Ángeles

Esta fue la séptima vez que
Mendoza, quien radica
en Texas y recién se convirtió
en papá, gana
la extenuante prueba
Foto: Cortesía
atletismoenmexico.com

Los Ángeles, California.-  2 de Marzo del 2008.- (Milenio) Con un final de fotografía, el mexicano Saúl Mendoza ganó este domingo el Maratón de Los Angeles sobre silla de ruedas, justa que se llevó a cabo por calles de esta ciudad californiana, al cronometrar 1:31.10 horas.

Esta fue la séptima vez que Mendoza, quien radica en Texas y recién se convirtió en papá, gana la extenuante prueba luego que no pudo hacerlo en los dos últimos años y que lo afianza en su camino a los Juegos Olímpicos Pekín 2008.

“Estoy feliz y muy contento con mi victoria porque es el inicio de las competencias del año y eso me motiva a seguir consiguiendo triunfos que pongan en alto el nombre de mexicanos y latinos”, declaró Mendoza.

Entrevistado al término de su participación comentó que su desempeño tuvo un recorrido muy rápido. Me sentí muy bien y es de gran satifacción cuando estoy cumpliendo 20 años de carrera y diez en el circuito profesional”.

Mendoza prácticamente ganó la competencia de punta a punta pero en la última parte y hasta la meta protagonizó un cierre angustiante cuando a unos centímetros fue seguido por el segundo lugar, el estadounidense Krige Schabort (1:31.11)

Leave a Reply