Giovani Dos Santos y Bimbo se asocian y dan puntapié inicial para llegar al mercado hispano

Giovani Dos Santos y miembros
del equipo de ventas y
marketing de Bimbo USA
Foto: Cortesía
PRNews/Bimbo Bakeries USA

Fort Worth, TX–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–29 de febrero de 2008–Giovani Dos Santos, reconocida estrella del fútbol mexicano, se asocia con Bimbo para enseñarles a los hispanos que una dieta saludable más ejercicio pueden ser una combinación realmente ganadora. Como puntapié inicial del patrocinio, Giovani se reunió con los miembros del equipo de ventas y marketing de Bimbo USA el miércoles 6 de febrero de 2008, en Houston, Texas.

"Nos emociona mucho asociarnos con Giovani", dijo Juan Esaa, gerente de marca para Bimbo USA. "Con 18 años, Giovani demuestra continuamente las características de calidad de una persona especial. No solamente es un jugador de fútbol excepcional, sino una gran persona también. No puedo pensar en nadie mejor que él para representar la marca Bimbo ante todas nuestras familias hispanas".

Giovani Dos Santos es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores juveniles del mundo. Actualmente, juega en el FC Barcelona en España, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, con el que firmó un contrato como profesional cuando tenía 13 años. En 2007, Giovani se unió al primer equipo para La Liga junto con leyendas del fútbol tales como Ronaldinho, Thierry Henry y Lionel Messi. Un logro increíble a cualquier edad, pero Giovani realizó la hazaña a los 18 años.

"Estoy contento de ser parte del equipo Bimbo para ayudar a las personas a tomar las decisiones adecuadas cuando de dieta y ejercicio se trata", declaró Giovani Dos Santos. "Bimbo siempre ha sido un fantástico apoyo para la comunidad hispana, y espero poder ayudarlos a mostrar a los chicos que con esfuerzo, una buena dieta y mucho ejercicio, todo es posible".

En el escenario internacional, Giovani ganó el Campeonato Mundial de la FIFA Sub-17 con el equipo mexicano en 2005, donde le otorgaron el Balón de Plata Adidas. También fue una de las estrellas del Campeonato Mundial de la FIFA Sub-20 en 2007, llevando a México a los cuartos de final para ganar el Balón de Bronce Adidas. Ahora es miembro del Equipo de la Selección Nacional Mexicana, dirigiendo a México en sus esfuerzos por calificar para el Campeonato del Mundo de la FIFA 2010. También representará a México en los Juegos Olímpicos 2008 en Beijing.

El representante de Giovani es Philip D. Button de la William Morris Agency en sociedad con Pini Zahavi y David Chissick.

Bimbo es una subsidiaria de Bimbo Bakeries USA. Bimbo Bakeries USA opera 13 panaderías y distribuye importantes marcas como Mrs Baird's, Oroweat, Thomas', Entenmann's, Francisco, Tía Rosa, Bimbo y Marinela. Bimbo Bakeries USA tiene casa matriz en Fort Worth y es la división estadounidense del mexicano Grupo Bimbo, una de las panaderías industriales más grandes del mundo con más de 91,000 asociados y operaciones en 18 países repartidos por las Américas, Europa y China. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Comercio de México desde 1980 bajo el símbolo BIMBO. Más información sobre la línea completa de productos de Bimbo puede obtenerse en http://www.bimbousa.com.

Leave a Reply