La revista “Quién” asegura que Luis Miguel y Aracely Arámbula se separaron

Que las desavenecias son
porque 'La Chule' insiste
en regresar al mundo
del espectáculo
Foto: Cortesía 'Hola'

Ciudad de México.- 29 de Febrero del 2008.- El cantante mexicano Luis Miguel se separó de su pareja, Aracely Arámbula, con quien tiene un hijo de un año, después de tres años de relación, confirmaron amigos de la pareja a la revista mexicana “Quién” en su edición de marzo.

Los rumores de la ruptura han sido insistentes desde hace algunos meses, pero Arámbula afirmó en febrero que Luis Miguel, su hijo Miguel y ella estaban unidos por el cordón umbilical.

Sin embargo, según la publicación, la historia de amor llegó a su fin.

“Allegados a la pareja aseguran que la relación entre los cantantes terminó: él vive ahora en Los Ángeles y ella se mudó a Ciudad de México con Miguelito”, señala.

Una de las causas que se mencionan es que “El Rey”, de 37 años, estaba en desacuerdo con la idea de que su esposa, de 32, volviera a los reflectores como actriz, cantante y conductora de televisión.

“A pesar de que en las cosas del amor nada está escrito, las fuentes consultadas nos aseguran que las razones de la separación, aparentemente definitiva, se debió a que El Rey nunca pudo, aunque lo intentó, llevarse bien con su familia política y a que no estaba de acuerdo con que ‘La Chule’ (Arámbula) regresara a trabajar siendo Miguelito tan pequeño”, dice “Quién”.

“La pareja de cantantes acordó que, por el bien de Miguelito, no era conveniente dar a conocer públicamente la ruptura. Por ello Aracely y su hermano Leonardo han dicho que todo marcha bien entre Micky y La Chule”, aseguró la revista.

La relación entre Luis Miguel y su compatriota empezó hace unos tres años y es considerada la más estable que ha tenido hasta ahora “El Sol”, ex novio de la cantante estadounidense Mariah Carey.

Arámbula tuvo al parecer una influencia decisiva para que el popular intérprete mexicano reconociera el año pasado la paternidad de Michelle Sallas, una hija que tuvo en 1989, cuando él tenía 19 años y a la que apenas aceptó como tal el año pasado después del nacimiento de su hijo Miguel. (Agencias)

Leave a Reply