“K-Paz de la Sierra” coloca dos discos entre los 10 más vendidos en EU

El grupo duranguense se
mantiene en el gusto
de nuestros paisanos
Foto: Internet

Miami.- 28 de Febrero del 2008.- El conjunto mexicano K-Paz de la Sierra colocó dos de sus discos entre los 10 álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos, lista semanal que dominaron los gruperos mexicanos, de acuerdo con la revista especializada “Billboard”. Según las clasificaciones difundidas este jueves, “En vivo desde el Auditorio Nacional”, de K-Paz de la Sierra, debutó en primer lugar.

“Todo cambió″, de sus paisanos de Camila, pasó del primero al segundo; “Te quiero”, del panameño Flex, ascendió del quinto al tercero; y “La mejor colección”, del mexicano Marco Antonio Solís, subió del sexto al cuarto. “Para siempre”, de Vicente Fernández, escaló del séptimo al quinto; “King of bachata: Sold out at Madison Square Garden”, del dominicano-estadunidense Grupo Aventura, ascendió del octavo al sexto.

 “Wisin vs. Yandel: Los extraterrestres”, del dueto reggaetonero puertorriqueño subió del noveno al séptimo; en contraste con “Capaz de todo por ti”, de K-Paz de la Sierra, que cayó del cuarto al octavo. “Listos, montados y armados”, de sus paisanos Los Creadorez del Pasito Duranguense, cayó del tercero al noveno; y “Qué ganas de volver”, de los también mexicanos del Conjunto Primavera, descendió del segundo al décimo.

Por otra parte, “Dónde están corazón”, del español Enrique Iglesias, permaneció en primer sitio entre las melodías más reproducidas en la radio hispana de Estados Unidos. “Te quiero”, de Flex, subió del tercero al segundo puesto; “Gotas de agua dulce”, del cantautor colombiano Juanes, pasó del segundo al tercero; y “Te lloré”, del Conjunto Primavera, subió del quinto al cuarto puesto.

“Me enamora”, de Juanes, pasó del cuarto al quinto; “Sobre mis pies”, de la mexicana La Arrolladora Banda El Limón, se mantuvo en sexto; y “Conteo regresivo”, del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, ascendió del décimo al séptimo.

“Estos celos”, de Vicente Fernández, descendió del séptimo al octavo; “No puedo olvidarla”, de Marco Antonio Solís, bajó del octavo al noveno; y “Si te agarran las ganas”, del mexicano “El Chapo” de Sinaloa ascendió del 12 al décimo. (Notimex)

Leave a Reply