Elizabeth Cervantes, protagonista de la telenovela “Vivir sin ti”, posa para revista para caballeros

La actriz señaló que está
aprovechando el buen momento
por el que pasa para
participar en la película
mexicana 'Más que
nada en el mundo'
Foto: Internet

Ciudad de México.- 28 de Febrero del 2008.- La actriz Elizabeth Cervantes señaló que se encuentra feliz tras haber posado para una revista de caballeros que saldrá a la venta en marzo próximo, con sensuales fotografías en las que luce lencería fina, con un toque de elegancia, bajo la lente de Tito Trueba. En conferencia de prensa, destacó que había tenido propuestas para posar desnuda en otras revistas, sin embargo, en ésta le ofrecieron un cuidado extremo en su imagen.

“Fue después de la película ‘Fuera del cielo’ que me salieron las propuestas, aunque debo confesar que siempre tuve los deseos de posar para una lente, porque la sensualidad para mí significa juventud y energía. Tenía que hacerlo antes de ser una mujer madura”.

La actriz señaló que también está aprovechando el buen momento por el que pasa al ser protagonista de la telenovela “Vivir sin ti”, así como su participación en la película “Más que nada en el mundo”, en la que desde su punto de vista, es un retrato de su vida.

Cervantes señaló que esta película, 100 por ciento mexicana, además tiene la participación en el aspecto musical de Benny Ibarra y del grupo de rock Austin TV: “Esta racha de éxitos es un principio, porque para mí, la situación no es llegar, sino mantenerme. Creo que estoy empezando y quiero seguir creciendo”.

La actriz, quien interpreta a una madre soltera en la película, señaló que el posar para una revista no le causará problemas a su hijo de 17 años, de nombre Mauricio, con quien habló sobre el proyecto, incluso le mandará una carpeta con fotografías hasta Londres, donde él está estudiando.

“Nunca me celó respecto a mi trabajo en relación con mis compañeros, siempre fuimos como hermanos, luego de haberlo tenido en plena adolescencia, porque siempre fue un sueño tener un hijo y ser una madre muy joven”, señaló.

Reconoció que fue difícil educar a un niño, aunque con la ayuda de su familia logró hacer a un joven que nunca le puso límites a su trabajo, sin embargo, a quien sí tuvo que pedirle parecer para salir en la revista, fue a los directivos de TV Azteca, quienes le dieron su beneplácito para hacerlo. Por último, Cervantes señaló que seguirá abriéndose camino para consolidarse, sobre todo en el cine, más que en la televisión; aunque no descartó que aceptar papeles importantes como el de la teleserie “Vivir sin ti”, de dicha empresa. (Notimex)

Leave a Reply