Cantante y conductor de televisión Jorge Muñiz, lanza nuevo álbum romántico, “Serenata”

En el disco 'El Coque', canta
a dueto con su papá Marco
Antonio Muñiz, así como
con Ana Cirré, Mijares, Ana
Velasco y Barry Ivan White
Foto: Internet

Ciudad de México.- 28 de Febrero del 2008.- El cantante y conductor de televisión Jorge Muñiz se comprometió a llevar a su nuevo álbum “Serenata”, al éxito, independientemente de la crisis por la que atraviesa la industria discográfica, por flagelos como la piratería.

En conferencia de prensa, señaló que se trata de una producción muy especial porque es un sueño más en su carrera artística. “Es un logro haberlo terminado y ahora verlo en el mercado”. Es una selección de canciones para los amantes de la música romántica, en especial la de los tríos, apuntó.

“Después de muchos años ahora vuelvo a grabar con mi padre un dueto en el homenaje que le rindo al trío Los Tres Ases, al cual perteneció él, además de compartir con Ana Cirré y Manuel Mijares”, comentó. Subrayó que en este material incluye una de las canciones que más me gustan como es “Pescador de estrellas”, del compositor Pepe Jara, a quien conoció cuando su papá Marco Antonio Muñiz lo llevaba a sus conciertos. “Coque” Muñiz lamentó el crecimiento de la piratería.

“Me voy a dar por bien servido si algún día lo escucho en las cantinas”. El disco lleva dedicatoria tanto para su esposa Mina, a quien le dedicó el tema “Novia mia” como para su papá, quien el próximo lunes cumple 75 años; así como a las mujeres para festejar el Día de las Madres, el próximo 10 de mayo, apuntó.

Consideró que en “Serenata” quedaron fuera otras canciones, sobre todo de tríos importantes por lo que no descarta la posibilidades de realizar otro álbum pero con temas de Los Dandys. “Serenata” contiene temas como “Novia mía”, “Vuelve a querer” a dueto con Ana Cirré y “Levántate no pidas más perdón”, entre otros. (Notimex)

Leave a Reply