El ya legendario Armando Manzanero apadrina en inolvidable concierto a la sonorense Mary Molina

El compositor yucateco
demostró gran carisma y
complació sus fans con
melodías como 'Cómo yo
te amé', 'No sé tú',
'Inolvidable' y 'Te extraño'
Foto: Cortesía esmas.com

Ciudad de México.- 23 de Febrero del 2008.- El cantautor mexicano Armando Manzanero sorprendió a sus fieles seguidores, durante la primera de sus dos presentaciones en un centro de espectáculos de esta ciudad, al apadrinar la víspera a la intérprete sonorense Mary Molina.

Al autor de numerosos éxitos musicales le bastaron poco más de 90 minutos para emocionar al público ahí presente, al que deleitó con sus temas de antaño y algunos de reciente composición, así como otros de conocidos compositores como Julio Gutiérrez, Alvaro Carrillo, Carlos Lico, Mario Molina Montes y Rubén Fuentes.

Manzanero apareció impecablemente vestido con un traje oscuro y acompañado de 10 músicos que llevaron a los espectadores, en su mayoría personas maduras y de la tercera edad, aunque también algunos jóvenes, por un viaje musical al pasado.

El compositor yucateco demostró el gran carisma y arraigo entre sus seguidores, a quienes complació con melodías como “Nos hizo falta tiempo”, “Cómo yo te amé”, “No sé tú”, “Inolvidable” y “Te extraño”.

Durante los primeros 45 minutos, Manzanero se mostró muy generoso, cantó, bailó de lado al lado del escenario, hizo pausas para contar anécdotas familiares, y además, se dio el lujo de ventanearse solo.

Antes de su actuación, el intérprete evitó todo contacto con los medios de comunicación, evadiendo la posibilidad de ser interrogado sobre el escándalo que provocó la noticia de que su hijo se desnudó y de que se prostituía en Perú.

“Ahora les voy a presentar a mi hijo”, dijo Manzanero al tiempo de señalar a su tecladista, y agregó: “Este hijo que conocí hace unos años.

Espero que no te andes desnudando; considera lo que le ha costado a tu padre lo que es”, al tiempo que sonreía sarcásticamente.

Dicharachero, hablando en doble sentido, mostrando su apasionamiento por la mujer, el cantautor dio paso a su ahijada, Mary Molina, a quien presentó y auguró una exitosa carrera en unos años.

La norteña interpretó tres temas: “Mi nombre es Mary”, “En sí” e “Inexplicablemente”. Minutos después retornó el compositor para entonar “Somos novios”, a dúo con la joven intérprete; luego de cantar “Contigo aprendí”, “Sabor a mí” y “Sabes una cosa”, y agradecer la asistencia del público.

Tras su retiró, ante la insistencia de: “otra, otra, otra”, el artista regresó para complacer con varios temas, entre ellos, el infaltable “Adoro”.

El músico yucateco se presentará de nueva cuenta en Mascabrothers, el próximo jueves 28 de febrero. (Notimex)

Leave a Reply