Home Música “Maná” de gira por México, prosigue su labor humanitaria a través de su Fundación “Selva Negra”
Música - February 19, 2008

“Maná” de gira por México, prosigue su labor humanitaria a través de su Fundación “Selva Negra”

El grupo mexica, se preocupa
por apoyar y construir
escuelas en las zonas marginadas
del sureste de México
Foto: Cortesía manaclick.com.ve

Ciudad de México.- 19 de Febrero del 2008.- (Radionotas) En el marco de su gira por varias ciudades mexicanas, el grupo tapatío Maná anunció en rueda de prensa que prosigue su labor humanitaria a través de su Fundación “Selva Negra”.
 
Ahora los beneficiados serán escuelas afectadas por las intensas lluvias de los últimos meses en los estados de Chiapas y Tabasco, al sureste del país.
 
Radionotas.com rescató los comentarios de Fher, vocalista y líder de la agrupación, quién detalló que aunque el proyecto ya ha comenzado, se integrarán hasta mayo, cuando puedan hacer una pausa en su exitosa gira nacional.
 
Mientras tanto, el director general de Selva Negra, Gustavo Lara dijo que la ayuda de la exitosa banda Maná se sumará a otros apoyos oficiales: “instituciones educativas como la Universidad de Guadalajara, también se han sumado a la tarea de apoyar de manera económica a los damnificados de las entidades afectadas por las inundaciones de octubre 2007”.
 
De momento, Maná no reveló el monto total de la cantidad que aportará a  este plan educativo, sin embargo, trascendió que estará a la par de los otros donativos: "apoyaremos en cada concierto lo que nuestros mismos fans donen, en la cuenta que el banco ha dispuesto".
 
Ante medios de comunicación, Fher también aclaró que no se consideran héroes por apoyar causas sociales y ecologistas: "no hacemos algo que no podamos, o un esfuerzo sobrehumano, cualquiera lo puede intentar, estoy seguro que ustedes, los medios,  también lo pueden lograr, yo quiero vivir un mundo mejor y lo merezco al igual que mis hijos".
 
Maná proseguirá este fin de semana su gira por Guadalajara, para luego viajar a Aguascalientes, Querétaro, Puebla, Veracruz, Torreón, Ciudad Juárez, Chihuahua, Hermosillo y Tijuana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *