Album más escuchado en EU es “Para Siempre” con el ídolo de la canción ranchera Vicente Fernández

Portada del álbum que por
varias semanas ha mantenido
en la cumbre al 'Charro de México'
Foto: Cortesía cduniverse.com

Ciudad de México.- 19 de Febrero del 2008.- (RadioNotas) Uno de los interesantes reportes que provee Monitor Latino es de los Álbumes más Escuchados, y éste consiste en una lista que compila a las producciones discográficas más escuchadas en la Unión Americana, basada en los diferentes temas o sencillos promocionales que tenga cada álbum y que se encuentren en programación radial activa.

En comparación con la semana pasada los primeros 4 lugares se mantienen en la misma posición: en el primer sitio como el álbum más escuchado en los E.U. se encuentra “Para Siempre” con Don Vicente Fernández [Sony-BMG], seguido por el multi-premiado El Chapo de Sinaloa [Disa] con “Te Va a Gustar”; en la 3ª. Posición “La Vida es Un Ratico” del cantante colombiano Juanes [Universal], y ubicados en la 4ª. escalinata, la banda sinaloense con más fuerza radial actualmente La Arrolladora Banda El Limón [Disa] con “Y Que Quede Claro”.

Ascendiendo una posición del 6º. al 5º lugar, se coloca “Te Lloré”(Single) con la popular agrupación norteño-romántica Conjunto Primavera [Fonovisa]; seguido inmediatamente por K-Paz de la Sierra [Edimonsa] que con su álbum “Capaz de Todo Por Ti” desciende este periodo al 6º. lugar.

Al igual que en los primeros cuatro, en los lugares 7 y 8 tampoco se reflejaron cambios, los súper ídolos de la música Pop, el grupo mexicano Maná [Warner]  con “Amar Es Combatir” y “Mi Vida Loca” de la diva de la banda Jenni Rivera [Fonovisa] se mantuvieron en las posiciones 7ª. y 8ª. respectivamente.

Con un notable ascenso de la posición 14 a la 9ª. se coloca en esta semana, el creador del estilo reggae-romántico, DJ Flex [EMI-Televisa] con “Te Quiero” (single), para luego dar paso a Marco Antonio Solís [Fonovisa] con “Trozos de mi Alma 2” colocado en el 10º. lugar.

Leave a Reply