Home Música Reconocen a “La Arrolladora Banda El Limón” por el éxito del tema “De ti exclusivo”
Música - February 15, 2008

Reconocen a “La Arrolladora Banda El Limón” por el éxito del tema “De ti exclusivo”

Este es el álbum 'Para ti
exclusivo desde Arandas,
Jalisco. En vivo' y que fue
lanzado a la venta a
mediados del año pasado
Foto: Cortesía billboard.com

Guadalajara, Jalisco.- 15 de Febrero del 2008.- La Arrolladora Banda El Limón recibió un reconocimiento de parte de Monitor Latino, una de las empresas más importantes de su género, por su trayectoria en la música regional mexicana y el éxito del tema “De ti exclusivo”.

En una emotiva ceremonia realizada la víspera en esta ciudad, directivos de Monitor entregaron el galardón que respalda las 50 mil 930 veces que se tocó la canción referida en la radio mexicana durante 2007, convirtiéndose en el corte más programado de su estilo.

“De ti exclusivo”, compuesto por Horacio Palencia, está incluido en el álbum “Para ti exclusivo desde Arandas, Jalisco. En vivo” y que fue lanzado a la venta a mediados del año pasado.

La canción grabada bajo el sello de Disa Records fue colocada en emisoras de corte grupero e incluso en algunas estaciones que programan baladas románticas y rancheras, según demostraron los charts publicados por Monitor Latino.

Actualmente Monitor Latino tiene presencia en más de 200 ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico. En México está en 250 estaciones de radio de 34 ciudades.

La firma es reconocida por casas disqueras y la Sociedad de Autores y Compositores de Música, como una de las principales herramientas en el monitoreo de radio y televisión de la Unión Americana y este país para el pago de regalías.

La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, está nominada como Banda del Año en los Premios Lo Nuestro, que se entregarán el próximo 21 de febrero en la American Airlines Arena, de Miami, Florida.

Luego de viajar a Estados Unidos, la agrupación hará retumbar de nueva cuenta el palenque de Texcoco, en el marco de la XXVII Feria Internacional del Caballo. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *