Home Espectáculos Lilia Aragón actuará con Glenn Close e Isabella Rossellini en “Los monólogos de la vagina”
Espectáculos - February 12, 2008

Lilia Aragón actuará con Glenn Close e Isabella Rossellini en “Los monólogos de la vagina”

La actriz en el papel de una
villana, en una
telenovela de Televisa
Foto: Cortesía esmas.com

Ciudad de México.- 12 de Febrero del 2008.-  La actriz mexicana Lilia Aragón informó que en marzo próximo viajará a Nueva Orleáns para participar en la versión estadounidense de “Los monólogos de la vagina”, a fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Precisó que su trabajo será desarrollado en español y compartirá escenario con la ganadora del premio Oscar en cinco ocasiones, la actriz Glenn Close y con la italiana Isabella Rossellini.

“Sólo yo lo haré en español y me siento muy orgullosa”, comentó la presidenta de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), quien hasta el momento ignora a quién interpretará en la puesta en escena de Eve Ensler. “Los monólogos de la vagina” se ha vuelto el epicentro de un movimiento sin fines de lucro que lucha en contra de la violencia a la mujer.

Se presenta en México desde hace siete años, ha sido traducida a más de 45 idiomas y llevada al escenario en casi 120 países. Por otro lado, Lilia Aragón informó que en breve se llevarán a cabo las votaciones, para elegir a los nuevos integrantes de las comisiones de Fiscalización y Vigilancia (Pedro Weber “Chatanuga”, Lucy Tovar y Oscar Bonfiglio), así como de Honor y Justicia (Luis Gatica, Martha Zamora y Blanca Sánchez).

Consideró que quienes abandonan el puesto cumplieron bien, no obstante que continuaron al frente de su carrera artística. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *