Home Arte y Cultura Encuesta: Las mujeres latinas conquistan a sus hombres por el amor que ellos tienen por la comida
Arte y Cultura - February 10, 2008

Encuesta: Las mujeres latinas conquistan a sus hombres por el amor que ellos tienen por la comida

Cuando de antojitos se trata
para conquistar al galán,
nada mejor que unas
deliciosas chalupas poblanas
Foto: Internet
Según una encuesta realizada por Maseca, con motivo del 'Día de San Valentín'

 
Irving, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de febrero de 2008–"Por el estómago se llega al corazón de los hombres" o "Barriga llena corazón contento"

Estas dos expresiones, sobrevivientes del tiempo, y tabla de salvación para los enamoradizos, son traídas a la mesa para hablar de temas tan reales como deliciosos: amor y comida, los dos servidos en un mismo plato. Sentimientos humeantes, aderezados con las recetas que, de generación en generación, han logrado traspasar los misteriosos umbrales de la cocina y del corazón.

Las mujeres latinas han sabido guardar estos consejos de sus madres a través de los años, y según una encuesta realizada por Maseca(R), masa instantánea de maíz, a través del portal de Univisión, se ha determinado que el 67% de las mujeres opinan que es posible conquistar a novios y esposos con deliciosos platillos de comida tradicionales, preparados por ellas en ocasiones especiales. Un secreto de madre, infalible a la hora de la conquista.

Pero lo cierto es que para apoyar el mito de creer que el amor le llega a los hombres por el estómago, hay que hablar de tradición, estímulos y sensaciones. Esto lo aclara Alberto González, vicepresidente de mercadotecnia de Maseca, quien dice que "las comidas típicas tradicionales despiertan recuerdos positivos de nuestros países de origen, transportándonos a momentos alegres por medio del sabor y los aromas"; y Claudia González, nutricionista de la misma firma dice que "muchas frutas como plátanos, frambuesa, piña y fresas contienen vitamina C y antioxidantes que estimulan los sentidos sensoriales; el chocolate, por ejemplo, estimula y sensibiliza la piel cuando se toca".

Por esto, en este día de San Valentín, las mujeres modernas tienen la oportunidad de adaptar a este mundo actual, las ricas recetas que aprendieron de sus madres y abuelas, con gran rapidez y economía, utilizando productos de buen sabor y alto rendimiento como Maseca, para conquistar el corazón de sus parejas y de toda la familia.

Así que si quieres demostrar cuánto quieres a tu pareja y a los tuyos, recuerda que "barriguita llena corazón contento"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *