Resurge una nueva versión del fenómeno musical de los 70’s: “Menudo”

Los nuevos integrantes del
famoso grupo
disfrutan su momento
Foto: Cortesía Radionotas.com

Ciudad de México.- 8 de Febrero del 2007.- (Radionotas) Surgieron en Puerto Rico en los años 70s… MENUDO fue el primero, y sin duda el más grande de una ola de grupos talentosos de canto y baile, que aún siguen estando vigentes 30 años después. Este legendario grupo, ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial, y ha roto varios records de asistencia de público, incluyendo: 13 presentaciones consecutivas agotadas en el Radio City Music Hall, 200,000 fans en el estadio de fútbol de Rio de Janeiro, más de 500,000 fans en el concierto en Ciudad de México e imposible dejar de mencionar, el trampolín inicial de la carrera de la estrella internacional, Ricky Martin.

Ahora – dos generaciones después – una nueva y actualizada versión de MENUDO está de regreso, con un sonido y estilo contemporáneos, y el mismo atractivo universal. Los cinco nuevos miembros, Carlos Olivero (18 años de edad, Mexicano/Puertorriqueño, de Chicago, IL); Chris Moy (15 años de edad, Puertorriqueño/Venezolano/Chino, del Bronx, NY); Emmanuel Vélez Pagán (16 años de edad, Puertorriqueño, de Trujillo Alto, PR); José Bordonada Collazo (15 años de edad, Puertorriqueño, de Manatí, PR) y Monti Montañez (15 años de edad, Puertorriqueño, de Manatí, PR y Laredo, TX), son un grupo de muchachos jóvenes y altamente profesionales cantantes y bailarines. Ellos realizaron el lanzamiento de una muestra de su música con el álbum "More Than Words" en inglés y “Más que Amor” en español, el pasado 18 de Diciembre, y será seguido por su álbum completo, en la primavera de 2008, ambos a través de Epic Records.

De manera que todo parece indicar que es hora del resurgimiento de Menudo; esta nueva versión del fenómeno musical tendrá una serie de conciertos con el también grupo sensación juvenil The Jonas Brothers, abriendo los conciertos de estos últimos. La gira inicia el 28 de Febrero con una actuación en el Nokia Theater de la ciudad de Dallas, Texas, y continúan con una serie de presentaciones más en el mismo estado de Texas, Louisiana y la Florida.

Leave a Reply