Home Música “Patrulla 81” alcanza las 100 mil copias con su disco “A mi ley”
Música - February 8, 2008

“Patrulla 81” alcanza las 100 mil copias con su disco “A mi ley”

Portada del disco de una
de las agrupaciones más
representativas e iniciadoras
del movimiento
musical duranguense
Foto: Cortesía cduniverse.com

Ciudad de México.- 8 de Febrero del 2007.- (Radionotas)  En estos tiempos donde muchos se quejan de los estragos que causa la piratería, la situación es muy diferente para los que integran Patrulla 81, pues el disco “A mi ley” cumplió con todos los requisitos y fue aprobado por el público que ha logrado que las cifras de ventas superen las cien mil copias.

Este nuevo disco que representa la séptima producción en su carrera, según datos recabados por su compañía discográfica DISA, ya ha rebasado las 100 mil copias vendidas en Estados Unidos y México, lo que representa un gran triunfo para la agrupación ya que en estas épocas, muy pocos logran alcanzar este objetivo.

En este 2008, Patrulla 81 continuará con su gira por los Estados Unidos y la república mexicana, además de llevar su música a países como Japón y Australia, y nuevamente, visitar el continente Europeo.

Recientemente y con todas las de la ley, Patrulla 81 presentó ante los medios de comunicación en México, los temas que integran su más reciente producción “A mi ley”.

Considerados como una de las agrupaciones más representativas e iniciadoras del movimiento musical duranguense, Patrulla 81 se plantó en el escenario y mostró orgullosamente su nuevo repertorio. Por supuesto, “Te quiero mucho”, primer sencillo que se desprende de este nuevo material, fue el más bailado de la noche. Los éxitos que los llevaron a la cima, como “Marciano”, “Eres divina” y “Como me haces falta”, también se escucharon durante la presentación, en la que Roxana Martínez “La Tetanic”, figuró como invitada especial de la agrupación.

La propuesta musical de Patrulla 81, seguirá siendo romántica y reflejo fiel de las vivencias de sus paisanos al otro lado de la frontera, al tiempo de continuar con sus labores altruistas como ya se ha hecho una costumbre entre ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *