“People en Español” se une a Yahoo! Telemundo para iniciar la búsqueda nacional de “El Bello 51”

El concurso, que comenzó el
14 de enero de este año,
ha recibido más de 5,000
fotos y más de 34,000 comentarios
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–4 de febrero de 2008–La revista People en Español se ha unido a Yahoo! Telemundo para iniciar la búsqueda nacional de “El Bello 51” que aparecerá en su edición de “Los 50 Más Bellos”. La edición anual especial, que llegará a los estanquillos a finales de abril, destaca a las 50 celebridades hispanas más populares en el mundo de la televisión, el cine y la música. La búsqueda en línea para “El Bello 51” representa la primera vez que una persona no famosa aparecerá en esta edición.

En el transcurso del mes pasado, los usuarios de Yahoo! Telemundo enviaron miles de fotos a http://www.yahootelemundo.com/bello51 para competir por el título de “El Bello 51” de People en Español. Esta semana los 25 finalistas, que fueron escogidos por People en Español y Yahoo! Telemundo, aparecerán en Yahoo! Telemundo. A partir de ese momento, los usuarios podrán ver las fotos de los participantes, leer artículos y perfiles relacionados con ellos, y votar por sus favoritos. El concurso, que comenzó el 14 de enero de este año, ha recibido más de 5,000 fotos y más de 34,000 comentarios de los usuarios de Yahoo! Telemundo.

“Estamos muy entusiasmados de habernos asociado con People en Español en esta promoción de medios de 360 grados – la primera de su clase en cualquier idioma”, dijo Peter Blacker, principal vicepresidente de Medios Digitales de Telemundo. “Nuestro sitio ‘Bello 51’ no sólo le permitirá a nuestra comunidad de usuarios competir por la oportunidad de ser la primera persona no famosa que aparece en la edición de ‘Los 50 Más Bellos’, sino también la de llegar a ser una parte integral del proceso de selección”, añadió José Rivera Font, gerente general de Yahoo! Hispanic Americas.

Además de las noticias de las celebridades, modas y consejos de belleza, el sitio ““El Bello 51” contará con varios elementos comunitarios como boletines de mensajes que les permitirán a los usuarios colocar sus comentarios, comentar opiniones e interactuar unos con los otros, además de participar en Yahoo! Telemundo Grupos y Yahoo! Telemundo Respuestas donde podrán hacer y contestar preguntas sobre cualquier tema relacionado con los mismos.

En las próximas semanas Yahoo! Telemundo presentará a los 15 finalistas del concurso, y posteriormente a los últimos cinco, elegidos mediante votación por los usuarios de Yahoo! Telemundo. La votación de “El Bello 51” de People en Español culminará el 26 de febrero. El ganador será elegido finalmente por People en Español y Yahoo! Telemundo que tomarán en cuenta los votos de los usuarios y varios factores editoriales.

Una vez que los votos hayan sido tabulados, el ganador recibirá un viaje a Miami con el fin de anunciarse en “Cada Día” y “Al Rojo Vivo con María Celeste” de Telemundo. El nuevo “Bello” o la nueva “Bella” también disfrutará de un viaje para asistir a la codiciada sesión fotográfica de la portada de “Los 50 Más Bellos” de People en Español donde él o ella serán sometidos a una sesión de maquillaje y fotografiados para la edición especial. Después el ganador asistirá a la fiesta de “Los 50 Más Bellos” de People en Español que tendrá lugar en mayo y caminará por la alfombra roja colmada de estrellas. Además, el ganador recibirá un breve papel de incógnito en una telenovela de Telemundo.

“La edición de ‘Los 50 Más Bellos’ es una de las preferidas de nuestros lectores”, dijo Jackie Hernández, directora de People en Español. “Nos sentimos emocionados de ofrecer esta oportunidad única que les permite a los lectores conectarse con sus celebridades favoritas en esta famosa edición”, añadió Hernández.

Para más información sobre “El Bello 51” de People en Español o para ver a los participantes y votar por tus favoritos, así como para ver las normas del concurso, favor de visitar http://www.yahootelemundo.com/bello51.

Acerca de People en Español

PEOPLE en Español debutó en el 1996 como una edición especial y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 11 veces al año, tiene una circulación garantizada de 515,000 ejemplares y llega cada mes a seis millones de lectores con su combinación editorial del mundo del espectáculo y del entretenimiento del mundo hispano, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que capta los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Para mantenerse al tanto de las noticias diarias y ver las fotos, secuencias exclusivas de video detrás de bambalinas y primicias de las estrellas famosas, visite PeopleEnEspanol.com— ahora también en inglés.

Acerca de Yahoo! Telemundo

Yahoo! Telemundo (yahootelemundo.com) es una asociación comercial entre Yahoo! Inc. y Telemundo Communications Group, Inc., y es una destacada comunidad de medios y servicios en línea para los consumidores hispanos en los EE.UU. Esta comunidad en línea unificada y atractiva para los hispanos en EE.UU. reúne la tecnología avanzada, recursos y servicios de Internet de Yahoo! con los recursos en línea y el contenido de televisión original de Telemundo, conectando a la comunidad hispana de los EE.UU. con los temas que les apasionan, sus comunidades y los conocimientos a escala mundial.

Leave a Reply