“Tigres del Norte” interpretan a José Alfredo, Pepe Guízar, Tomás Méndez y Rubén Fuentes en “Raíces”

El grupo de los hermanos
Hernández, encabezado
por Jorge, revive de nueva
cuenta con la interpretación
de estos temas a su
muy peculiar estilo
Foto: Internet

Ciudad de México.- 31 de Enero del 2008.- Luego de tomar unas vacaciones, el grupo de música regional mexicana, Los Tigres del Norte, regresa a los escenarios con “Raíces”, su nueva producción discográfica, una recopilación de grandes éxitos.

El primer sencillo que da a conocer de su más reciente álbum es “Rumbo al sur”, una pieza original del compositor Francisco López Vidal, que definen como una historia que es un legado de cultura musical popular.

Los temas de este álbum han sido grandes éxitos en la música mexicana e inspiración de compositores como José Alfredo Jiménez, Pepe Guízar, Tomás Méndez, Roberto Cantoral y Rubén Fuentes, por mencionar algunos.

Así, el grupo de los hermanos Hernández, encabezado por Jorge, revive de nueva cuenta con la interpretación de estos temas al estilo de Los Tigres, quienes a manera de un sincero homenaje se lo brindan a su público, que lo ha apoyado por más de seis décadas.

La agrupación norteña iniciará presentaciones en bailes, en los que por lo regular tiene aforos de 20 mil personas en adelante, por lo que será a finales de febrero cuando esté en la Unión Americana.

Posteriormente, se presentará en la República Mexicana, Centro y Sudamérica, así como en España, país en el que cada año gana más adeptos.

Los multipremiados y ganadores del Grammy, quienes además están nominados de nueva cuenta al codiciado premio americano por el álbum “Detalles y emociones”, visitarán México del 29 de febrero al 9 de marzo, para realizar una intensa actividad promocional con el nuevo álbum. (Notimex)

Leave a Reply