“El Cucuy”, se une a Azteca América para estrenar “Azte Pa´Cá”, su primer programa de TV

Un ícono de la radio de
habla hispana en EE.UU.,
Renán Almendárez Coello, es
mejor conocido como 'El Cucuy'
Foto: Cortesía Azteca América

Las Vegas, NV–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–30 de enero de 2008–Azteca América anunció hoy en la Conferencia de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE – por sus siglas en inglés), el estreno de Azte Pa´Cá, el nuevo programa semanal con Renán Almendárez Coello "El Cucuy". Renán, un icono de la radio de habla hispana en EE.UU., se une a Azteca América para estrenar Azte Pa´Cá, su primer programa de televisión, este próximo sábado, 23 de febrero, en punto de las 8pm/ 7C.

A lo largo de dos horas, Azte Pa´Cá, el cual será televisado a nivel nacional por Azteca América, es un espectáculo nocturno, en el que cada sábado llegarán importantes artistas para presentar actuaciones musicales, entrevistas, sketches e invitados especiales quienes llegarán a compartir historias desgarradoras, sueños, alegrías y demás emociones.

Azte Pa´Cá presentará a “El Cucuy” con una gama de artistas que incluyen a Cristian Castro y Lupillo Rivera. Además de contar con un espectáculo de entretenimiento, el televidente se conmoverá con historias de interés humano y casos reales.

“Azte Pa´Cá es la nueva alternativa refrescante en la televisión de habla hispana que se transmitirá los sábados por la noche", dijo Harry-Abraham Castillo, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Producción. "Con la llegada de Renán a Azteca América, ahora disponemos de un gran vehículo para potenciar a nuestra comunidad y defender al desvalido, proteger los derechos de nuestros inmigrantes y ser una voz necesaria para la comunidad hispana", aseveró.

Etiquetado como una de las más creativas y humorísticas personalidades de la radio, en calidad de "psicólogo en el aire", poeta y defensor de los pobres; “El Cucuy” ha donado millones de dólares mediante su labor humanitaria tanto en los EE.UU., México y América Central.

"Después de una larga búsqueda, he encontrado la casa ideal para crear mejores alternativas de entretenimiento en nombre de la comunidad hispana", dijo “El Cucuy”. “Me siento honrado de pertenecer a Azteca América, mi nueva casa".

Con más de 40 años en la radio y de demostrar su pasión por los derechos de los inmigrantes, el conductor de "El Cucuy de la Mañana", en la KLAX-FM, Los Ángeles, CA, se ha ganado el corazón de millones de personas que lo escuchan a lo largo de la semana.
Azte Pa´Cá vienen con uno de los más creativos y humorístico conductores de la radio que se alojará en el corazón y en el alma de los televidentes. Qué espera, siéntese, relájese y disfrute de la nueva sensación, ”El Cucuy” como nunca antes lo habían visto, ¡En la televisión!

Sobre Azteca América
Azteca América es la alternativa televisiva para las familias Hispano hablantes que residen en los Estados Unidos. Siendo la cadena Hispana de mayor crecimiento, Azteca América alcanza el 89% de los telehogares Hispanos en los Estados Unidos, con estaciones afiliadas en 62 mercados en todo país. Es propiedad de TV Azteca S.A. de C.V. y tiene acceso la programación de las tres cadenas nacionales de TV Azteca, incluyendo una videoteca con más de 200,000 horas de programación original y noticias de buros locales en 32 estados de la república mexicana. La cadena complementa la programación mexicana con innovadores shows de productores y distribuidores internacionales para asegurarse que proporcione al televidente la más fina programación en español y soluciones publicitarias a los clientes que buscan alcanzar uno de los mercados más dinámicos en el país.

Leave a Reply