Home Espectáculos “Asociación Nacional de Locutores de México” otorga a la actriz Andrea García el “Micrófono de Oro”
Espectáculos - January 30, 2008

“Asociación Nacional de Locutores de México” otorga a la actriz Andrea García el “Micrófono de Oro”

Andrea es conductora
del programa 'TV de noche'
e hija del histrión Andrés García
Foto: Internet

Ciudad de México.- 30 de Enero del 2008.- La actriz Andrea García fue reconocida por la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM), con el Micrófono de Oro, con lo cual se convirtió en la primera personalidad en recibir la presea en lo que va del año. Actual conductora del programa “TV de noche”, la también hija del histrión Andrés García, agradeció al gremio presidido por Rosalía Buaún, la distinción a su trayectoria en el medio del espectáculo.

“Estos finalmente son los momentos que hacen que uno recobre fuerza, que tenga el estímulo para seguir adelante, porque como bien saben es una carrera de resistencia”, expresó. La actriz consideró que “hay que picar piedra, esperar mucho, tener paciencia hasta llegar a un punto de tener cierta madurez de reconocimiento, para entonces poder empezar a tener beneficios y satisfacciones, pero no es fácil”.

En declaraciones a la prensa, la víspera, al término de la entrega del galardón, García dijo sentirse en un momento, en el que ya comienza a recibir los frutos de varios años de trabajo; no obstante, que continúa en crecimiento. Agregó que el dedicarse a la actuación la ha llevado a desempeñar verdaderos retos, mientras que en el ramo de la conducción, en el cual incursionó no hace mucho, le permite ser ella misma y darse a conocer tal cual ante el público.

“Energéticamente es diferente y los satisfactores también, entonces hasta cierto punto la conducción es muy liberadora, porque no hay como ser uno mismo y como actriz es completamente diferente”, apuntó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *