Home Música El “Tigre Lupercio” graba su versión banda de “La Camisa Negra” con tuba, clarinetes y trompetas
Música - January 24, 2008

El “Tigre Lupercio” graba su versión banda de “La Camisa Negra” con tuba, clarinetes y trompetas

El talento de 'El Tigre Lupercio'
ha sido su boleto para estar
en diversos escenarios de
México, EU y España
Foto: Cortesía Radionotas.com

Ciudad de México.- 24 de Enero del 2008.- (RadioNotas) Haciendo alarde de sus capacidades interpretativas, El Tigre Lupercio decidió imprimirle su muy particular estilo a una baladita como La Camisa Negra, logrando un resultado que seguramente a muchos contagiará.

A este tema que se coló hasta los primeros lugares de popularidad en su versión pop, EL Tigre Lupercio le imprimió los acordes de una tuba, clarinetes, trompetas y un toque cien por ciento bailable con mucho sabor a banda, definitivamente con la intención de hacerlo extensivo a su público quien gusta de su particular estilo interpretativo.

Un acierto más a la carrera de El Tigre Lupercio quien ha comenzado a colarse con este trabajo a las listas de popularidad en donde ha permanecido con anteriores trabajos musicales, sin embargo hoy confía en que La Camisa Negra pueda quedarle a muchos de sus escuchas y puedan hacerla suya en esta versión que no le pide nada a otras.

El trabajo realizado en La Camisa Negra es otra gran inquietud de El Tigre Lupercio pues aunque su principal bandera es la música de mariachi se ha atrevido y con éxito a explorar en otros terrenos como el de la banda, y el resultado salta ahora al oído de todos.

El talento de El Tigre Lupercio ha sido su boleto para estar en diversos escenarios no sólo en la unión americana sino también en España en donde han sabido apreciar sus capacidades interpretativas y en donde tuvo la oportunidad de demostrar por qué a este tigre no hay quien lo pare y hoy menos que nunca ya que se ha puesto “La Camisa Negra”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *