Home Espectáculos Presentación oficial de la telenovela “Fuego en la Sangre” en el “Rancho los Tres Potrillos”
Espectáculos - January 19, 2008

Presentación oficial de la telenovela “Fuego en la Sangre” en el “Rancho los Tres Potrillos”

Adela Noriega y Eduardo Yáñez,
fueron los encargados de entregar
un reconocimiento a Don Vicente
Fernández, que interpreta
el tema principal de la telenovela
Foto: Cortesía Radionotas.com

Ciudad de México.- 19 de Enero del 2008.- (Radionotas) Decenas de periodistas y medios de comunicación de México y Estados Unidos se reunieron en el rancho jalisciense “Los Tres Potrillos”, propiedad de Vicente Fernández para hacer la presentación oficial de  la telenovela  de la empresa Televisa “Fuego en la sangre”.

Una gran fiesta con mariachi y la presentación del elenco de actores, así como detalles generales del argumento de la historia romántica hicieron que la presentación resultara magnífica, según comentarios de la prensa y de los propios artistas.

Una gran fiesta con mariachi y
la presentación del elenco de
actores, hicieron que la
presentación resultara magnífica
Foto: Cortesía Radionotas.com

 
Radionotas.com estuvo presente en el rancho Los Tres Potrillos del “Charro de Huentitán”, marco de las presentaciones musicales de Vicente Fernández,  y los actores  Ninel Conde y Pablo Montero, quienes también forman parte de la historia.

Don Vicente Fernández cantó con mariachi "Para siempre", tema principal del melodrama producido por Salvador Mejía,  canción incluida en su más reciente producción discográfica.

Por cierto, el disco realizado en colaboración con Joan Sebastian,  se encuentra en los primeros sitios de popularidad gracias al sencillo "Estos celos", que ha logrado ventas superiores a las 200 mil unidades y  ha sido un éxito en ventas en México,  Estados Unidos y Puerto Rico.

Por tal motivo y ante el éxito de este segundo sencillo “Para siempre”, altos ejecutivos de Sony BMG otorgaron un reconocimiento al intérprete jalisciense, mismo que fue entregado de manos de los actores Adela Noriega y Eduardo Yáñez, protagonistas de “Fuego en la sangre”, telenovela que será estrenada la próxima semana en México, mientras que a Estados Unidos la historia llegará a mediados de 2008.

En la amena convivencia también cantó la grupera Ninel Conde, quien con "Bombón asesino" y "Desesperada", captó las miradas masculinas con su sexy estilo de bailar, mientras que la parte femenina se deleitó con Pablo Montero, quien  interpretó "Deja que salga la Luna", tema que le cantó al oído a doña Cuquita, esposa de Vicente.

En “Fuego en la sangre” también participan los actores Jorge y Nora Salinas, Elizabeth Álvarez , Diana Bracho, Patricia Reyes Espíndola y Joaquín Cordero.

El principal anfitrión, Don Vicente Fernández, quien sigue viviendo triunfos en la música tras 40 años de carrera,  confirmó nuevamente porqué es un  clásico y  una referencia de la música vernácula mexicana a nivel mundial.

"Para siempre", es el álbum número 79 en su carrera, y su gira para festejar sus cuatro décadas en el mundo de la música ha sido la más grande de su trayectoria, por lo que en 2007  tuvo presentaciones en varias ciudades de Estados Unidos, cerrando su festejo  con ocho conciertos extraordinarios en el  Anfiteatro Gibson de Los Ángeles, California.

La fiesta en el Rancho los Tres Potrillos se prolongó hasta bien entrada la tarde, pues los asistentes no terminaban de disfrutar la oportunidad de convivir con el elenco de la telenovela, la que sin duda, será un nuevo éxito comercial en la televisión hispana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *