Home Espectáculos Galilea Montijo, Irán Castillo y Susana González, entre las favoritas para ser “Aventurera”
Espectáculos - January 10, 2008

Galilea Montijo, Irán Castillo y Susana González, entre las favoritas para ser “Aventurera”

Edith González ha tenido
una gran aceptación en el
papel principal de la obra
Foto: Cortesía dfinitivo.com

Ciudad de México.- 10 de Enero del 2008.- La actriz y productora Carmen Salinas hizo público que Galilea Montijo, Irán Castillo y Susana González son sus favoritas para ocupar el lugar de Edith González en la puesta en escena “Aventurera”.

“Galilea me encanta. Platiqué con Irán Castillo cuando estábamos haciendo la película `Victorio’ y le dije que por qué no la hacía y me respondió que estaba puesta, al igual que Susana González”, comentó. “Va a seguir Edith González, no me han dicho nada de que vaya a haber un cambio.

El miércoles de la semana que entra me van a decir quién será la nueva `Aventurera’”, añadió. Dio a conocer que los días 8 y 9 de febrero retomarán las funciones de la obra en La Paz y Los Cabos, Baja California Sur, respectivamente, y después viajarán a Estados Unidos. Quizá para Semana Santa se presente de nueva cuenta en el tradicional teatro Blanquita.

Aunque Julio Camejo se autopropuso en fecha reciente para hacer el personaje de “Bugambilia”, Salinas aclaró que por el momento Xavier Ortiz se mantiene como tal. Salinas informó además que el 3 de mayo próximo le entregarán un premio en Nueva York. Se trata de la máxima presea que otorga la Asociación de Críticos de Espectáculos (ACE).

Mencionó que también se lo darán a Eduardo Santamarina, Xavier Ortiz, Edith González y al director Enrique Pineda. Entre sus próximos proyectos comentó que participará en la película “Martín al amanecer”, que correrá a cargo de la dirección de Juan Carlos Carrasco, responsable de “Santos peregrinos” y además un cortometraje.

Recordó que hace poco en la escuela Alfonso Rodríguez, de Torreón, Coahuila, donde estudió su primaria, le rindieron un homenaje por su trayectoria. “Estuve muy contenta y emocionada, gracias a todas las maestras”, concluyó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *