Will Smith viene a México para promocionar su más reciente película, “Soy leyenda”

Cartel de la cinta que interpreta
el popular actor de color
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 7 de Enero del 2008.- Una vez más el actor estadounidense Will Smith estará de visita en México para promocionar su más reciente película “Soy leyenda”, la cual está basada en el libro del escritor Richard Matheson.

Será el viernes 11 de enero, cuando el actor visita la capital mexicana para platicar sobre los detalles de ese proyecto que después de haberse postergado en varias ocasiones por fin sale a luz.

La película que en breve se estrenará en México es protagonizada por Will Smith y fue dirigida por Francis Lawrence creador de “Constantine”.

“Soy leyenda” está ambientada en un futuro lejano en la ciudad de Nueva York, donde un virus ha convertido en mutantes a sus vecinos; ante ese panorama, un sólo hombre deberá luchar contra los mutantes para salvar a la raza humana.

El filme está basado en un libro del escritor de ciencia-ficción y terror Richard Matheson, obra que ya ha sido llevada al cine en dos ocasiones: “The last man on earth” (1964) y “El último hombre…vivo” (1971).

“Soy leyenda” fue récord de taquilla al obtener 3.2 millones de dólares de recaudación totales en su primer fin de semana de estreno programado el pasado diciembre en Estados Unidos. (Notimex)

Leave a Reply