Home Espectáculos Plácido Domingo producirá disco de su sobrina la actriz Mayte Embil
Espectáculos - January 8, 2008

Plácido Domingo producirá disco de su sobrina la actriz Mayte Embil

La actriz señaló que la idea
surgió luego de que ella y
su esposo compartieron
escenario en una reunión familiar
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 7 de Enero del 2008.- A la par de su trabajo en la telenovela “Pasión”, la actriz Mayte Embil prepara su primer material discográfico, en el cual estará acompañada por su esposo, el también cantante Alan.

En declaraciones a la prensa, la actriz señaló que se encuentra muy entusiasmada con este proyecto, el cual será producido por su tío el tenor de origen español Plácido Domingo, quien se encargará de supervisar los detalles.

Además de que como sorpresa Plácido Domingo Jr. incluirá algunos temas; se prevé la participación del productor Jorge Avendaño, quien ha trabajado con artista como Edith Márquez y Alejandro Fernández, entre otros.

La actriz, quien actualmente participa en la telenovela “Pasión” señaló que la idea surgió, luego de que ella y su esposo compartieron escenario en una reunión familiar, “ahí nos dimos cuenta que también existe buena química interpretativa”.

“Ese dueto salió muy bien, fue entonces cuando vimos que había buena armonía para interpretar”, señaló la actriz, quien agregó que el tenor Placido Domingo les ofreció su apoyo para este proyecto que en breve comenzarán a grabar.

La actriz señaló que en estos momentos se encuentran en la etapa de buscar y seleccionar los temas de este producción discográfica, de la que desconocen los detalles. Por otra parte, Embil, quien también se distinguió por su participación en el melodrama “Tres mujeres”, señaló que a la par de este proyecto su esposo el ex Magneto Alan, lanzará un nuevo disco de corte duranguense.

Dicho álbum que en breve será presentado y marca el retorno a la música del ex magneto, quien tuvo su última aparición como actor en la telenovela “Clap, el lugar de tus sueños” del productor Roberto Gómez Fernández. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *