Home Espectáculos Daniela Castro tuvo miedo de ser la mala en la telenovela “Pasión”
Espectáculos - January 5, 2008

Daniela Castro tuvo miedo de ser la mala en la telenovela “Pasión”

Daniela caracteriza a
Lisabeta de Salamanca
que es ciega desde
los 10 años
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 5 de Enero del 2008.- La actriz Daniela Castro reconoce, tras cuatro meses de permanecer al aire en la telenovela “Pasión”, que en un principio le dio miedo aceptar el papel antagónico de este melodrama, debido a que la gente siempre la ubicaba como la “buena”.

Mencionó que a pesar de haber sido una villana le gustaría volver a ser la protagonista de historias en la pantalla chica, ya que el público se lo ha pedido a pesar de que el televidente aceptó a “Elizabeta”.

“Tuve miedo de aceptar este personaje, más que hacer el propio protagonista, era un reto para mí, era muy peligroso que no creyeran en la ceguera de `Elizabeta’ porque era algo desconocido que no había hecho”, comentó la actriz en entrevista con Notimex.

Aclaró que fueron muchos años protagonizando melodramas, y lo que buscaba para su regreso a la televisión era un personaje que fuera un reto para ella, pues sabe que no hay papel chico.

“Compruebo que soy antagonista y la gente me sigue queriendo y admirando”, dijo Castro, quien por varios años se apartó de las telenovelas.

Agregó que su interpretación de “Elizabeta” ha logrado que el televidente hable de ella, pero sobre todo, ha causado polémica.

“Estoy contenta y agradecida, realicé un papel totalmente diferente, no me encasillé en una misma línea, quería darle un giro distinto a mi carrera”, aclaró.

Subrayó que para este papel tuvo la oportunidad de asesorarse con una persona invidente, además de que buscó información ella misma.

Daniela indicó que a pesar de las villanías “Elizabeta” es noble ya que es una mala que tiene justificación, “siempre fue reprimida, su padre nunca la quiso, la despreció desde que nació.

Por las carencias que vive en todo su entorno es como ella reacciona”.

Recordó que una de las razones por las que aceptó el papel, fue porque está muy bien escrito. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *