Rebecca Jones regresa a la pantalla chica con la telenovela “Tengo todo excepto a ti”

Rebecca ha participado con
gran éxito en teatro, televisión
y cine, además de que se
ha distinguido como productora
Foto: Internet

Ciudad de México.- 4 de Enero del 2008.- Tras haber cosechado buenas críticas con la puesta en escena “Retrato de una mujer desempleada”, la actriz Rebecca Jones regresa a la pantalla chica con la telenovela “Tengo todo excepto a ti”.

En dicho melodrama la artista reaparece en este género de la mano de TV Azteca, empresa con la que figuró hace algún tiempo en “El país de las mujeres”, al lado de José Alonso y Margarita Gralia.

Para este esperado proyecto, que se estrenará al término de la producción “Mientras haya vida”, la actriz de recordadas telenovelas como “Cuna de lobos”, estará acompañada por Margarita Gralia, Gonzalo Vega y Daniel Elbitar.

Esta historia original será producida por Rita Fausaro y Emmy Lamothe, creadoras de “Montecristo” y “Amor en custodia”, telenovelas argentinas, cuya versión mexicana logró buenos niveles de audiencia.

Por lo pronto, aunque por el momento, Jones no ha dado mayores detalles, en días pasados la actriz comentó su regreso a la pantalla chica al señalar: “estoy contenta de haber encontrado un buen proyecto televisivo”.

Jones ha hecho con gran éxito teatro, televisión y cine, además de que se ha distinguido como productora. Su más reciente trabajo fue la serie de televisión “Capadocia” que se estrenó el año pasado. (Notimex)

Leave a Reply