Home Música El cantante Emmanuel alza la voz para proteger y preservar el medio ambiente
Música - January 4, 2008

El cantante Emmanuel alza la voz para proteger y preservar el medio ambiente

Portada de una de las excelentes
publicaciones que promueve
el organismo fundado
por Emmanuel
Foto: Cortesía
hombrenaturaleza.org.mx

Ciudad de México.- 4 de Enero del 2008.- El mayor deseo de Emmanuel para este año es que todos los seres humanos, con sus diferentes nacionalidades, razas e ideologías, trabajen juntos para salvar la Tierra.

“Lo valioso es que al margen de las formas de pensar, unamos esfuerzos para vivir mejor”, dijo.

El intérprete pidió que “la humanidad tome conciencia de que cada uno de nosotros tiene una sola vida y todos habitamos el mismo planeta. Hay muchas acciones que podemos emprender juntos o de manera individual”.

Por ejemplo, el artista sugiere “plantar árboles, ahorrar agua y energéticos, usar menos el automóvil, no desperdiciar papel, mantener limpios los ríos, lagos y mares, y en general, respetar el medio ambiente a favor de los ecosistemas”.

Emmanuel es fundador del grupo “Movimiento Hombre Naturaleza”, institución donde el trabajo nunca cesa “porque la tarea de crear consciencia ecológica no es una moda”.

Sostuvo que para él, trabajar 24 horas al día en la procuración de una herencia ecológica de calidad para las futuras generaciones no es un sueño romántico, “hemos dañado mucho al medio ambiente y debemos cambiar”.

El cantante declaró lo anterior después de ofrecer una firma de autógrafos; “los artistas nos debemos únicamente a nuestro público”, añadió.

La voz de “Toda la vida” mantiene una apretada agenda de trabajo para este año, ya que se irá de gira por varias ciudades del país. “Muchas personas piensan que mi generación musical ya no hace nada porque no nos ven en la televisión, pero en realidad yo he trabajado de manera ininterrumpida desde hace tres décadas”, subrayó.

“Los programas musicales no son producidos en la cantidad y calidad que antes”, finalizó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *