Inician con el 2008 los cambios en la programación de las televisoras

La cantante veracruzana tendrá
oportunidad de demostrar
sus dotes como conductora
Foto: Internet

Ciudad de México.- 3 de Enero del 2008.-  Con la llegada del 2008 los estrenos y cambios de horario en la programación televisiva han comenzado e incluso algunas telenovelas se alargarán, todo ello con la finalidad de complacer a la audiencia de todas las edades.

A partir del próximo lunes el programa de revista “Hoy” comenzará una nueva etapa, al incluir como conductores a Raúl Araiza y Laura Flores, quienes compartirán escena con Andrea Legarreta y Jorge Poza.

Angélica María nuevamente estará presente en este programa, donde su sección de consejos será más amplía, además de que la producción que estaba a cargo de Carmen Armendariz ahora estará en las manos del argentino Roberto Romagnoli.

La telenovela “Juan querendón”, protagonizada por Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva, cambia su horario a las 20:00 horas a partir del próximo 7 de enero, seguidos del melodrama “Pasión” que produce Carla Estrada.

A partir del 20 de enero el canal de las estrellas estrena el programa de variedades “Noche de estrellas”, conducido por la cantante y actriz Yuri, quien ya se encuentra lista para mostrar sus dotes como anfitriona.

En tanto, la barra de comedia regresa en un horario aún por definir, aunque programas como “Vecinos”, producido por Eugenio Derbez, y “Una familia de 10″ ya cuentan con algunos capítulos nuevos.

Ortíz de Pinedo comentó que en esta segunda temporada la familia “López” dará muchas sorpresas, empezando por que ahora ya son ricos y no tendrán qué vivir en un pequeño departamento.

“Mujer… casos de la vida real” también se muda al horario sabatino, mientras que en el horario de las 17:00 horas que actualmente se transmitirá alguna telenovela.

“Al diablo con los guapos” continuará por algunos meses más debido a que se alargará 60 capítulos. Esta historia es protagonizada por Alison Lozz, Tania Vázquez, César Evora, Laura Flores y Eugenio Siller.

El 21 de enero se estrena la telenovela “Fuego en la sangre” del productor Salvador Mejía, protagonizada por Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Pablo Montero y Adela Noriega.

Mientras, en TV Azteca concluyó el programa musical “Si te la sabes cantala” con famosos, sin embargo se prevé que en febrero o marzo próximo se realice una segunda temporada, mientras tanto su horario dominical será ocupado con películas.

Al igual que el horario que deja vacante “¿Quién tiene estrella?”, conducido por el actor Omar Fierro, quien pronto regresará a las telenovelas mexicanas. (Notimex)

Leave a Reply