Home Música Cantante Alicia Keys recibe el Año Nuevo 2008 en Cuzco, Perú
Música - January 1, 2008

Cantante Alicia Keys recibe el Año Nuevo 2008 en Cuzco, Perú

Vista de Cuzco, la legendaria
ciudad Inca que fue fundada
alrededor del
Siglo XI por Manco Capac
Foto: Internet

Lima, Perú.- 1º de Enero del 2008.- La cantante estadounidense Alicia Keys recibió el Año Nuevo 2008 en la ciudad andina del Cuzco, uno de los lugares de Perú más visitados por el turismo, informó hoy un medio local.

El diario “Perú21″ indicó que la intérprete y compositora de R&B y de soul llegó sola al país andino el domingo último y permanecerá hasta este viernes.

Alicia Augillo Cook, conocida como Alicia Keys, visitó el Valle Sangrado de los Incas y espera conocer también la ciudadela precolombina de Machu Picchu, seleccionada como una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo y el principal atractivo turístico de Perú.

Productora discográfica de 27 años y con nueve Grammys ganados, Alicia en todo momento es resguardada por personal de seguridad privado y ha preferido no ser vista en público.

Recientemente dijo a la revista “Giant” encontrarse deprimida. Cuzco, distante a 1.170 kilómetros al sureste de Lima y a 3.400 metros sobre el nivel del mar, tiene una dosis de halo mágico y es visitada por peruanos de tradición ancestral que le rinden reverencias a la histórica capital del Imperio Inca, que abarcó gran parte de Sudamérica.

Durante el 2007 el Cuzco ha sido visitado por famosos artistas como Cameron Diaz, Olivia Newton John, Owen Wilson, Woody Harrelson y el multimillonario Bill Gates, entre otros. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *