Home Espectáculos Angelina Jolie, la celebridad más altruista del 2007; Madonna la más criticada
Espectáculos - December 30, 2007

Angelina Jolie, la celebridad más altruista del 2007; Madonna la más criticada

Angelina utiliza sus fines de
semana para visitar y apoyar
a refugiados y gente necesitada.
Mucho bien se haría si otros
siguiéramos su ejemplo
Foto: Internet

Ciudad de México.- 30 de Diciembre del 2007.- La actriz fue seleccionada debido a su trabajo como embajadora de buena voluntad de la ONU y por aumentar la conciencia del sufrimiento en África.

 

Madonna fue elegida como la menos altruista de todas las celebridades, esto por haber hecho uso de su fama y su riqueza para eludir las leyes de adopción en Malawi.

“La gente no es estúpida, alguien como Angelina tiene más integridad que otras celebridades y siempre ha demostrado que esto no lo hace para obtener publicidad”, dijo Peter Walter, director de la Universidad de Tufts. “Madonna hace de la filantropía una moda desechable”, dijo uno de los votantes de la encuesta.

También mencionaron:”Podemos darnos cuenta cuando es sólo un apoyo y cuando alguien de verdad lo siente. Angelina Jolie surge como alguien con más integridad que otros famosos y que no lo hace sólo por publicidad,” añadió.

El sondeo online a 606 personas realizado entre el 7 y el 19 de diciembre colocó a Jolie, de 32 años, por delante del cantante Bono y el fundador de Microsoft Bill Gates, quienes también han hecho labor social en África.

(Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *