Home Espectáculos Verónica Castro prepara su retorno a la TV de la mano de su hermano José Alberto Castro
Espectáculos - December 29, 2007

Verónica Castro prepara su retorno a la TV de la mano de su hermano José Alberto Castro

La 'Vero' tiene un gran
cartel como conductora
y sobre todo un 'ángel'
inigualable que atrapa
al teleauditorio
Foto: Internet

Ciudad de México.- 29 de Diciembre del 2007.- El productor José Alberto Castro y su hermana, la actriz Verónica Castro, podrían repetir la mancuerna de trabajo en un nuevo programa de variedades, cuyo estreno se prevé para 2008.

En entrevista con Notimex, el productor de telenovelas como “Rubí”, “Palabra de mujer”, “Serafín” y “Angela” comentó que desde hace algún tiempo prepara un programa de variedades, en donde Verónica será la anfitriona.

“Tiene cosas nuevas, es un formato algo diferente a lo que han visto en anteriores programas que he trabajado con Vero, porque hay que pensar que el público es quien se debe divertir”, señaló “El Güero” Castro.

El productor destacó que se recurrirá a las entrevistas y los musicales para hacer una velada única en cada emisión. “Esta emisión podría transmitirse una vez a la semana”, expresó Castro, quien explicó que ahora todo depende de los presupuestos que se asignen para 2008.

“Siempre es un agasajo trabajar con Vero y están bastante interesados en el proyecto, por eso confío en que pronto nos darán luz verde para este programa”, destacó.

José Alberto aclaró que este proyecto podría realizarse una vez que termine las grabaciones de su telenovela “Palabra de mujer”, con la cual ya entró en el mercado colombiano y en próximas fechas al español.

Dijo que está satisfecho de cerrar el año con una buena historia en la pantalla chica, la cual refleja la vida de la mujer actual, además de que ha logrado conjuntar un buen elenco integrado por Edith González, Yadhira Carrillo, Ludwika Paleta y Lidia Avila.

“Espero que al igual que `Rubí’, esta historia siga conquistando mercados, porque para mí ha sido una grata sorpresa saber que se expande esta historia”, señaló el productor.

Asimismo, descartó la posibilidad de alagar la trama, pues considera que no es apropiado para la historia, la cual está planeada para 200 capítulos.

En tanto, el productor, quien de manera presunta terminó su relación con la actriz Angélica Rivera, comentó que pasará el fin de año en compañía de su familia.

José Alberto dijo que en estos momentos se encuentra disfrutando de sus hijas y compartiendo con ellas sus logros. “A mis hijas les agrada la telenovela”, comentó “El Güero” Castro, quien aseguró que 2007 fue un año muy productivo en cuanto a trabajo. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *