Regresa María del Sol a los escenarios con “Tu y yo a contratiempo”

La cantante demostró en el
escenario que sigue siendo
dueña de una voz esplendorosa
Foto:
Cortesía mariadelsol.tripod.com

Ciudad de México.- 29 de Diciembre del 2007.- Con el concierto “Tu y yo a contratiempo”, María del Sol regresó a los escenarios para celebrar en compañía de su público sus primeros 33 años de carrera.

La cita fue en un centro de espectáculos ubicado en el sur de la Ciudad de México, donde la intérprete de “Soy mamá” agasajó a su público con un recorrido por su historia musical.

Feliz y agradecida por la respuesta del público, María del Sol prometió un encuentro inolvidable, en el que dejó al descubierto su amor por la música y la vida, “gracias por acompañarme en esta noche tan especial para mí”.

“La velada la hacen ustedes y espero que les guste lo que tengo preparado para esta noche”, señaló la también actriz de melodramas como “Madres egoístas”.

María del Sol se entregó a su público en cada canción, entre ellas “Saving all my love” “¿Dónde está tu tesoro?”, “Debajo del Sol” y “Soy mamá”, que no podía faltar.

Por varias horas, la intérprete, quien en la década de los 90 se convirtió en mamá, estremeció con su voz a los presentes, quienes en respuesta la ovacionaron de principio a fin.

María del Sol inició su carrera en 1974 y a partir de 1979 comenzó a recibir un sin número de reconocimientos y premios por su trayectoria como cantante, a lo que no se limitó, sino que incursionó de manera exitosa en el teatro y la televisión.

(Notimex)

Leave a Reply