Prepara Ricardo Montaner su álbum “Las mejores canciones del mundo Vol. 2… y algunas mías”

De hecho el disco ya se encuentra
disponible en algunas
tiendas para aquellos
que deseen adquirirlo
Foto: Cortesía amazon.com

Miami, Florida.-  29 de Diciembre del 2007.- El cantante venezolano Ricardo Montaner prepara su nuevo disco titulado “Las mejores canciones del mundo vol. 2… y algunas mías” en colaboración con el productor y compositor italiano Bob Benozzo.

En esta producción, Benozzo aporta una fusión entre el pop y los sonidos electrónicos, además, Montaner busca repetir el éxito que tuvo su primera recopilación de canciones famosas, informó un comunicado.

Además, el músico de origen italiano en conjunto con Adrián Posse han colaborado en los arreglos de los temas “Y cómo es él” y “Sin ti”, la versión al castellano del clásico “Without you”.

También de la canción “Los que se aman”, de Ricardo Montaner y Posse, la cual fue grabada anteriormente por el dúo Servando y Florentino, y por último, “Tengo miedo”, tema compuesto por Montaner junto a Yasmil Marrufo.

El también arreglista ha trabajado con artistas de Latinoamérica, Italia y España, pues también fue arquitecto de la producción del grupo español Chambao, la cual se encuentra entre las más vendidas en ese país.

De igual forma, Benozzo también labora en el disco de Juan Velez, ganador de la última edición de “Objetivo fama”, donde plasmó mezclas de pop-rock, mostrando su versatilidad creativa. (Notimex)

Leave a Reply