Exitoso año para la soprano Olivia Gorra, que sigue poniendo muy en alto el nombre de México

La calidad vocal y el estupendo
desempeño escénico de la
soprano veracruzana Olivia
Gorra le siguen abriendo
puertas en todo el mundo
Foto: Cortesía Gerardo Peña/INBA

Ciudad de México.- 29 de Diciembre del 2007.- (El Financiero en línea) La soprano veracruzana Olivia Gorra, quien es parte del elenco del Metropolitan Opera House de Nueva York, tuvo un cierre de año magnífico en el Teatro de Bellas Artes de la ciudad de México, donde fue ovacionada de pie por los asistentes, el pasado 2 y 4 de diciembre. Deslumbró con su capacidad vocal e histriónica, en el rol de "Lucia", en "Lucia di Lammermoor".

Otra gran aceptación y críticas maravillosas, ha recibido Gorra, el 7, 8 y 9 de diciembre, en la Unión Americana, con la Orquesta Sinfónica de San Diego, interpretando la Novena Sinfonía de Beethoven y ahora dejará en alto el nombre de México, como lo hace desde hace tiempo, en los más importantes escenarios del mundo.

Su próxima actuación será estos 29 y 30 de diciembre, interpretando la "Missa Latina" de Roberto Sierra y la Novena Sinfonía de Beethoven, con la Orquesta Sinfónica de Honolulu, en el Neal Blaisdell Center, en Hawaii.

Ha sido un año de éxitos ascendentes y de participaciones diversas, como cuando fue invitada especial por la productora Carla Estrada y la Directora de Escena Mónica Miguel, cantando en la fiesta en palacio, en la telenovela "Pasión", de Televisa, apareciendo en dos capítulos.

A principio del 2008 se presentará en el Metropolitan Opera House, entre otras actividades que iremos informando.

Finalmente, la soprano agradece a través de este medio a todos aquellos que aprecian su arte y deseó un venturoso año 2008.

Leave a Reply