Home Libros Publican cómic de “Los Cuatro Fantásticos” en español
Libros - December 28, 2007

Publican cómic de “Los Cuatro Fantásticos” en español

Una edición especial de 38
páginas en la que 'Los Cuatro
Fantásticos' se enfrentan a
uno de sus antagonistas más
extraños, 'El Chupacabras'
Foto: Cortesía marvel.com

Ciudad de México.- 28 de Diciembre del 2007.- El último libro de cómics de Los Cuatro Fantásticos está disponible ahora en inglés y en español, la primera vez que esto sucede, reportó el viernes un diario.

A la venta desde el viernes, Fantastic Four: Isla de la Muerte! o -Los Cuatro Fantásticos: ¡Isla de la Muerte!- lleva la serie a Puerto Rico, según el sitio de Internet de la editorial Marvel Entertainment Inc.

Como los hispanos se han convertido en uno de los grupos de lectores de mayor crecimiento para Marvel, “sentimos que era un momento ideal para sacar un título especial para la audiencia hispana que pudiera estar disponible en varios idiomas y destacar la cultura también”, manifestó el director editorial Joe Quesada en un comunicado, según una noticia publicada en el The New York Times.

Durante la gestión de siete años de Quesada, Marvel ha implementado medidas para diversificar el público de los cómics, que históricamente ha estado compuesto por la población blanca estadounidense.

La empresa creó su primer cómic con una superhéroe latina, Anya Corazón, en el 2004. Sus aventuras terminaron después de unos pocos ejemplares.

En Los Cuatro Fantasticos: ¡Isla de la Muerte!, el famoso cuarteto se enfrenta con enemigos como la chupacabra, de acuerdo con el sitio de Internet de Marvel.

“Fue muy divertido escribirlo”, expresó el escritor Tom Beland al diario. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *